Menú

"Nos dijeron que todos los focos se destruyeron en una fundición"

Los peritos independientes confirman que cuando solicitaron examinar los focos de explosión, se les contestó que habían sido destruidos. (Volver)

LaRosi dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 17:33:13:

Qué fuerte... todo este tema huele más mal... cuando las cosas no están claras es que algo oscuro hay detrás... lo tengo super claro.

salbld dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 17:13:17:

Este material no lo ocultó Sanchez Manzano ni los Tedax.

besuguin dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 16:58:51:

Los que destruyen pruebas son precisamente aquellos que no quieren ser "cazados". Quién tenía miedo de ser "cazado"? Que cada cual saque sus conclusiones.

Si el GAL tiene su propio Mister X (y sabemos quién es), aquí es fácil adivinar quién es el mister Z.

nickcero dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 16:30:22:

a que esperan para ordenar custodiar y analizar los restos?????????

Loew dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 16:01:48:

Torres Dulce desaparecido.

Llamen a la Guardia Civil a ver si lo han secuestrado o algo...

billythe dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 15:24:28:

Vitulo,

Contesto a tu pregunta: el Rey y la razón la muy posible implicación de los Servicios Secretos marroquíes en el 11-M, porque si se demostrara que tuvieron parte en la masacre, sería gravísimo y en este debilitado Estado Español no habría huevos para poner a Marruecos en su sitio. Si esto hubiera sucedido en Francia, el gobierno francés no hubiera esperado ni una semana en ir a por ellos.

punt dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 15:02:21:

Curioso ver cómo los progres siguen insistiendo en la absurda versión oficial...

"LOGROÑO, 01 (EUROPA PRESS)

El historiador Diego Iturriaga ha abogado por no entender los hechos sucedidos el 11M de forma aislada y sí por considerar todo lo sucedido ese día y los posteriores de forma conjunta. A este respecto, ha propuesto el concepto '11-14M', en lugar del '11M'.

En declaraciones a Europa Press, Iturriaga ha adelantado el contenido de la conferencia que pronunciará este miércoles a las 19,30 horas en la sala de profesores del edificio Vives de la Universidad de La Rioja (UR). Se titula 'El 11-14M. De los atentados yihadistas al vuelco electoral' y forma parte del V Seminario de Investigación en Historia de Nuestro Tiempo 'Activa'.

En opinión del historiador, "el 11M no puede entenderse" sin las elecciones que tuvieron lugar tres días después, en las que se produjo un "cambio" --que no "vuelco"-- electoral. A este respecto, cabe recordar que el vencedor de los comicios fue el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, en contra de lo anunciado por las encuestas días antes de los atentados. El "cambio" electoral se atribuye a la actuación del Gobierno del 'popular' José María Aznar, que en un principio apuntó a ETA como la responsable de la masacre.

Así, la ponencia repasa los atentados perpetrados por Al Qaeda en cuatro trenes de cercanías el 11 de marzo de 2004 en Madrid. El historiador también hablará sobre el tratamiento informativo que tuvieron estos sucesos y sobre la actuación del entonces Gobierno de España --liderado por José María Aznar-- al respecto.

Iturriaga también hablará sobre el papel que jugaron las nuevas tecnologías en esos días --especialmente los sms y los blogs--, las sentencias judiciales sobre los hechos, y el tratamiento informativo que a día de hoy dan los medios a estos hechos. El historiador también reflexionará sobre el impacto de los atentados en el arte --que ha tenido impacto directo en 40 canciones, por poner une ejemplo-- y las principales corrientes de opinión de los estudiosos sobre los atentados."

http://es.noticias.yahoo.com/diego-iturriaga-aboga...

Claro, claro... atentados yihadistas... cambio pero no vuelco electoral... la culpa la tuvo Aznar...

La misma bazofia de siempre, soo que esta vez con un propagandista que se las da de historiador.

¿No será "histeriador"?

Un saludo.

porfavor dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:45:29:

Pero ... ¿todavía no hay ningún juez que se haya personado en las instalaciones donde están los restos del vagón? ¿A qué esperan, a una invitación?. Supongo que, al menos, se habrá impermeabilizado el cobertizo y se habrá puesto una guardia bien nutrida 24 horas de la legión o de los regulares, porque la Policía y de la Guardia Civil ya no son de fiar. ¡Ah!, sí, sí, me dicen que vigilan los restos Sánchez-Manzano y personal del CESID, bueeeeno, esta noche voy a dormir muy tranquilo.

Llegando dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:50:08:

Cerezo, el día 1 de Marzo de 2012 a las 11:08:40

*****************************************

¡Qué razón tienes, Cerezo!

De hecho ya los sindicatos le van a hacer un 11-M VIRTUAL próximo.

¿Con lo fácil que sería una gran noticia sobre el autor intelectual del 11-M el día 10 por la tarde en todas las cadenas de TV!


Pero prefieren el harakiri, por lo visto. Yo creo que los sindicatos y el PSOE le han tomado la medida a Rajoy y ya saben que el 11-M es su talón de Aquiles ¿¿¿Qué cosas tan graves habrá ocultas???

bigastr dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:17:48:

Acabo de leer que se ha producido un robo de explosivos en el mismo lugar (Grenoble) en que ETA robó en el año 2003, unos
3000 Kgs de Titadyne, cuyos primeros 530 Kg. fueron cargados en una furgoneta con dirección a Madrid 10 días antes del 11-M.

Es muy significativo el robo y la fecha en que se ha producido. SE intuye la mano de ETA en la comisión de este delito.

¿Para qué quiere la ETA Titadyne, si según aseguraron, su renuncia a la violencia era definitiva?

¿Será porque la ETA quiere transformarse en un futuro próximo en una empresa piroténica de ámbito nacional?
O
¿Será para demostrar su excelente operatividad, porque no se consideran los vencidos y con ello lanzan una reto-chantaje a Rajoy para que siga los pasos sumisos del inmombrable ZP?

Como Rajoy no se ate los machos, esto se va a pique.

« 1 2 3 4 5 »