Menú

El PSOE abronca a Montoro por cesar a cargos nombrados a dedo

El ministro les recuerda que ellos hicieron lo mismo en 2004. (Volver)

Aristole dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:58:37:

Vamos a ver si nos enteramos de la situación. A cualquier cargo de cualquier administración central que se le cese y haya sido nombrado a dedo va a ser del PSOE. Y si se cesara a todos reduciríamos el déficti público a la mitad, y si se inspeccionara lo que han trabajado estos 8 años y les descontaramos el tiempo que no han trabajado acabamos el año con superavit. (sindico LISTOS) incluidos.

19abrego dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:52:56:

No sea usted malo, don Cristobal. No los eche a la calle, que con su escasa preparación van a tener muy dificil encontrar trabajo. Además ¿no vé lo bien que lo han echo con los ERES, con Invercaria, con Ivan y Marta Chaves, con Mercasevilla, etc.etc? Ande sea bueno, siga manteniendo el pesebre sucialista.

Eileen dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:16:20:

Pues veo bastante inquietante que los políticos estén poniendo y quitando a dedo Inspectores de Hacienda. ¿Qué pasa?¿Les cesan porque investigan el caso Gurtel?¿Qué va a pasar ahora con esa investigación?¿Se inspecciona a unos o a otros según conviene políticamente?

Todo esto es realmente grave, y explica el destarifo de los políticos en este país, y el estado en que lo han dejado. Esto no es un Estado de Derecho, es un mamoneo. Y lo seguirá siendo mientras los políticos no alejen sus garras de la Administración.

carmench dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:57:51:

Todos fuera!!!, no os olvideís de los del 4º nivel de la administración (comisariado politico que permanece agazapado y os vende por un plato de lentejas; fuera estómagos agradecidos al PSOE) Aznar no lo hizo y el PP duró solo 8 años.
Ojo con los cambios de chaqueta y con los pelotas, el peloteo es directamente proporcional a la idiocia .

arplavim dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:35:10:

¡Bravo por Montoro!. Sigue así, que estás en la buena senda.

Dudley dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:25:40:

Encima pretendía el psoe que el PP siga enchufando a los sectarios del psoe... vamos que cara dura tienen...
Es normal que el PP limpie cargos del psoe y ponga los propios. No vamos a tener al enemigo en casa.
Ademas justo es lo que hacen ellos... ahí tienen el ejemplo en tVE que están ralentizando el traspaso de la directiva de dicho canal al PP para aprovechar las elecciones andaluzas y poder desde ahí atacar al PP aun en la oposición.... que gentuza son los del psoe.

Gongora dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:17:57:

Ya hace muchos años que un presidente de la Junta de Andalicia y al comentarle que tenia 37 familiares colocados él dijo que sus familiares eran los más cualificados, que se creen los socialistas, que no tenemos memoria, hasta cuando nos van a tratar de idiotas, esperemoslos el dia 25 para acabar con su corrupción y manejos ya es hora de que entren en la Junta de Andalucia personas honradas y preparadas para salir de este cortijo de cuatro impresentables.

single dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:12:16:

No sé si será cierto, pero a más de uno le he oido decir que si Aznar hubiera quitado cargos, elegidos a dedo por el PSOE en todos los ámbitos de la Administración, hoy día no tendríamos tantas dudas sobre lo que pasó el 11-M.
Single.

RWeiss dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:58:01:

Huyyyyyyyyyy cómo les jode a algunossss que les hagan probar su própia medicinaaaaa ...

lasdenlo dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:31:41:

Montesín, que razón tiene. Estos han mezclado el manual de los nazis alemanes y los soviets rusos con el de la mafia de Sicilia.

¡Y ya estamos viendo los resultados de la mezcla!

« 1 2 3 4 »