Menú

IU afirma que una "oleada de huelgas" acabó con la dictadura en España

La coalición comunista ha presentado un vídeo para apoyar la huelga general que contiene sorprendentes afirmaciones sobre la historia de España. (Volver)

Amaneci dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:58:19:

Los comunistas tienen el objetivo de establecer su propia dictadura, ellos nunca oponen la dictadura, solo opone la dictadura de otros, o sea, su lucha es quitar a una dictadura para imponer la suya. Así que la democracia o libertad etc. para estos chusmas son pura mentira.

Amaneci dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:54:47:

Para los comunistas todos los de más serían dictadura mientras ellos no estuvieran en el poder. O sea, Autentico totalitarismo comunista!

xoxe dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 22:00:25:

Hace tiempo que la inteligencia fue insultada con grupos políticos como este vestigio del pasado que disfrazado de partido democrático tiene de democrático lo que su portavoz, el camarada Llamazares, tiene de simpático e intelectual. La gente que sigue apoyando a estos partidos totalitarios sus razones tendrán pero mucho me temo que o son nostálgicos o amargados de la vida o simplemente cantamañanas que además de no dar ejemplo de austeridad se entretienen en arruinar un país con sus jueguecitos de lingüísticos insoportables llenos de prejuicios rancios. Qué buen trabajo ha hecho la educación secundaria dejando a muchos jóvenes con la escasez intelectual necesaria como para ser atraídos por estos embusteros ideológicos

besuguin dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:24:44:

A ver, dicen que "hace 35 años la mayor oleada de huelgas de nuestra historia precipitó la caída de la dictadura".

Si las matemáticas no fallan, hace 35 años era principios de 1.977. Y Franco murió año y medio antes.

O sea, que estos solo dicen que son unos COBARDES, porque no se atrevieron a hacer en vida de Franco, lo que hicieron tras su muerte, y encima se atribuyen una "medalla" que no les corresponde.

Además, si contamos con que la mayoría de estos se presupone que habían salido por patas cuando Franco se hizo con el poder, pues mira los COBARDES, que solo vinieron cuando Franco murió.

Así que ese video no demuestra más que su COBARDÍA.

Doowop dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:18:48:

¿Comparan al pp con una dictadura? Que jod... deben estar para decir tamaño disparate. Eso es lo que la izquierda mas rancia e intolerante quiere instaurar en España a falta de ideales democraticos entre ellos mismos para dirigir este pais. Ellos si son tan dictadores que no aceptan mas que el que gane la izquierda en cada elecciones que haya y si no, todo lo demas para ellos es una dictadura.

Lo dicho, un disparate solo comparado cuando dicen para meter miedo o a causa de una escalofriante ignorancia politica que el pp es de ultraderecha o que el canal Intereconomia tambien lo es. Todo lo que no sea bailar al son que ellos marquen no lo califican de otra manera.

Egnacio dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:16:23:

En mi comentario anterior he puesto por error "sindicalistas", cuando quería decir "comunistas". En fin, no creo que se enfaden los sindicalistas, por lo menos no los de CCOO y UGT

Egnacio dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:42:38:

!Anda ya¡, sindicalistas. No digo que os creéis vuestras mentiras porque no es cierto, lo que si creéis es que casi todo el mundo es tonto (menos vosotros, claro). El pueblo español estaba a gusto con Franco y vivía tan tranquilo; Franco murió en la cama de muerte natural. Iros a Cuba, China o Corea del Norte a gozar de los paraísos comunistas.

Tristana dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:33:33:

Debe ser que mataron a Franco a disgustos, o algo así.

carela dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:00:57:

La izmierda como siempre reescribiendo la historia a su antojo , lo que pasa en este caso es que son muchos los españoles que vivieron aquella época y que saben perfectamente por qué se acabó la dictadura , se acabó simplemente porque Franco murió tranquilamente en una cama de hospital , antes esta gentuza izmierdosa no se atrevieron a mover un solo músculo , mucho menos a manifestarse.

quecosas dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:33:56:

¿Qué huelgas?. ¿Qué dictadura?. ¿Qué dicen estos tíos?.
Mal que les pese, Franco murió en la cama. Y, mientras Franco vivió, aquí se movían 4 sindicalistas, literalmente. El resto, estaban muy contentos con el sindicato vertical.
Desde luego, la LOGSE y las malas películas y series españolas han hecho estragos. Cero patatero en Historia de España para toda esta gente.

« 1 2 3 4 5 6 »