Menú

IU afirma que una "oleada de huelgas" acabó con la dictadura en España

La coalición comunista ha presentado un vídeo para apoyar la huelga general que contiene sorprendentes afirmaciones sobre la historia de España. (Volver)

sprengle dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:02:12:

Y una poya!
Aqui el dictador murio en la cama, todos, solamente hablaban.
En un pais de cobardes la verdad nunca saldra a la luz, solamente las medallas que ficticiamente se quieran colgar.

fenixhol dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:48:24:

La izquierda persigue un objetivo constantemente, y es el de querer acabar con el franquismo. Eso está muy bien, el problema radica en que el franquismo se acabó cuando murió Franco ( por cierto en su cama ), y cuando tenían que haberlo hecho no hicieron nada. Jamás se han sumado a la Transición. Les da vergüenza que los que realmente pusieron en marcha la democracia en España, fue la derecha, que pudiendo haber continuado con ciertos privilegios, prefirieron un sistema democrático.
Ya se que esto es simplificar mucho las cosas pero es la verdad.

Dudley dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:42:02:

menuda jeta tienen los rojos... ahora resulta que tb tuvimos la primavera rojomierda jajjaajja.
Señores Franco murió en la cama de viejo... ole sus cojonees.

jesse dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:39:52:

a que dictadura se refiere??... si es la española, yo creo que todavía existe, camuflada en una ficticia democracia que no existe...y cuyo sucesor fue don juanca...

Riopin dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:38:36:

Pero estos izmierdosos quieren volver a los años treinta, ¿Que quieren otra guerra civil? Hay tanto borrego que si secundará la huelga, no piensan que el empresario expone su capital, trabajo y las dificultades le acompañan hasta en la cama.
Si los vagos, maleantes y gente de muy bien vivir acosta de los demás ¿No han puesto una empresa, si tanto ganan? Porque es, durante los ocho años zapateriles no han salido a la calle nada más que una vez y porque estaba convocada en toda Europa.
Hay un derecho a la huelga, pero también tenemos un derecho y una obligación de trabajar si queremos comer, ¿Lo van a respetar? Solo ellos tienen derecho a pisar la calle, esto es estalinismo puro, que se marchen a Rusia y nos dejen en paz y lo tengo muy claro que el primero que me impida acceder a mi puesto de trabajo, un rodillazo bien encajado…

Sociatas dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:38:13:

A estos miserables rabiosos de la ultraizquierda les diría que no se preocupen ya del futuro.

Gracias a las políticas abortistas de izquierda en España nos extinguiremos en algunas décadas. Seremos sustituidos por la inmigración ilegal que la izquierda se esforzó en fomentar.

Gracias a sus políticas económicas, los españoles que queden para entonces, se verán obligados a emigrar para no morirse de hambre.

Ésa es la "dignidad y futuro" que nos dejáis, HDLGP.

Galipien dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:29:38:

¿De que huelgas hablan estos farsantes?. Un grupo de gente manifestándose no es una huelga.
Hubo algunas manifestaciones con motivo de la ejecución de la gente de ETA y del FRAP , hubo una manifestación por la muerte del preso anarquista Oriol Sole Sugrañes y hubo algunos actos de lo que hoy conocemos como Kale Borroka, protagonizados por el PCI, todo ello absolutamente irrelevante.
En aquella época ya empezaron los escándalos de los liberados sindicales.
A.A. del comite de empresa de ENASA (Pegaso), despues de un mitin exortando a todo el mundo a mantener su puesto de trabajo, vendió el suyo a la empresa por siete millones de pesetas de la época, además del correspondiente paro y cobrando en Comisiones Obreras como liberado sindical. su mujer además regentaba una boutique de ropa de su propiedad.
La trayectoria de los sindicatos ha sido desde sus comienzos absolutamente obscena, que no nos vengan con historias.

manu007 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:20:38:

Al ver "tanta" huelga, Franco se murió...

« 1 2 3 4 5 6 »