Menú

Willy Toledo, acusado de delito contra los trabajadores y atentado a la autoridad

El polémico actor pasó por los calabozos de los Juzgados de Plaza de Castilla. Ya está en libertad. (Volver)

rovse dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 09:23:49:

Señores jueces, sigamos dando el ejemplo de que aquí, para algunos, no pasa nada, hagan lo que hagan. Si eres famoso o tienes enchufe, no te pasa nada, hagas lo que hagas.
O sea, que un grupito de indeseables amenaza, insulta y coacciona a una persona, destroza su local y... ¡no pasa nada! ¿Con una noche en los calabozos ya está todo arreglado? ¿Quién le paga a esa persona el daño moral y los daños materiales que le han causado?
¡Sigan así, señores jueces, sigan dando ese ejemplo que así nos va!

lagrange dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 20:30:57:

Gracias Google!
Togado:que el pensamiento y la filosofía de izquierdas es "superior" moralmente a otras corrientes de pensamiento es algo que has insinuado tú, no yo...pero mira, te aplaudo la idea y la comparto. Y ya puestos, NO soy racista, SOY inmigrante (aunque comparto mi nacionalidad de origen con la española), JAMÁS he aplaudido actuaciones violentas, y RESPETO el derecho de cada cuál a participar o no de una huelga, y evidentemente no comentaré dónde vivo porque es información personal que no viene al caso....pero en resumen: no tengo ni la menor idea de en qué suerte de saco me quieres meter, el caso es que, al menos conmigo, te has equivocado de principio a fin.

Pasionar dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 19:54:17:

Qué bueno, aqui en LD hay un facharrojo que no se averguenza de ser del PSOE. En Andalucia la gente se averguenza de votar al PSOE, y luego dicen que los andaluces no tienen verguenza.

Google dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 17:47:33:

@lagrange, a mi me ha pasado a veces. No tiene nada que ver con ser de "a" o ser de "b". El sistema de control de comentarios en LD no es demasiado bueno q se diga.

Lbrtd dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 17:19:54:

Es fundamental que la España decente se abstenga de ver perlículas en las que actúen entre otros, estos impresentables: Juan Diego Botto, Marisa Paredes, Alberto San Juan y Willy Toledo entre otros. El que no respeta la libertad ajena merece ser castigado.

nyet dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 15:57:32:

Creo que Willy Toledo está enfermo; lo digo sin acritud, una enfermedad psíquica, probablemente en estado incipiente.

Togado dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 15:48:57:

Lo que más me repatea del comentario de Lagrange,es esa actitud idquierdista de superioridad moral,menospreciando siempre a los que no piensan como ellos.Lo que no entendeis es que Willy Toledo y los que desean ser sus compañeros de profesión y de tropelías no son más que un atajo de cobardes y estómagos agradecidos.¿Cuándo mostraron un cartelito parecido al de no a la guerra para atacar a E.T.A.? bueno si ,es verdad que este personaje mostró uno pero exhibiendo el número de recluso de Otegi,porque esa es la verdadera calidad moral de la izquierda cuando se les cae la máscara.
No sois racistas pero esperais a estar en manada para atacar a un pobre inmigrante,no sois violentos pero justificais los ataques a la Policía en las manifestaciones de Valencia,no sois intolerantes pero atacais al que quiere trabajar,no sois burgueses pero vivís en las mejores zonas.En definitiva no sois lo que quereis aparentar ser.

Feliz Semana Santa a ti también Lagrange
Un humilde detractor de la hipocresía

Herbert dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 14:11:36:

lagrange: No ha salido en libertad "sin cargos". Ha salido en libertad "sin fianza", pero está acusado de un delito contra los trabajadores, daños y atentado contra la autoridad. Osea, el juez determinará si este personaje es o no es un delincuente. Personalmente, dados los testimonios, me inclino a pensar que lo es.

chipie25 dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 14:00:55:

Lagrange, no tergiverses, por lo que yo he entendido aqui y en otros medios, ha sido puesto en libertad provisional, sin fianza, pero eso no implica sin cargos.
Ya veremos en que acaba esto, pero parece ser que hay un monton de testigos y victimas de la agresion y con un poco de suerte una grabacion de una camara. Espero que le empuren por lo que ha hecho.

anibalas dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 13:41:39:

Propongo que las Asociaciones de Hostelería de Madrid nombren a este energúmeno persona NON GRATA y que no se le le sirva en ningún establecimento. Hay que ser hijo de la grandísima para ensañarse con pobres trabajadores enmigrantes y luego ir a hacer el paripé al Sahara.
Lo dicho, persona NON GRATA.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »