Menú

Willy Toledo, acusado de delito contra los trabajadores y atentado a la autoridad

El polémico actor pasó por los calabozos de los Juzgados de Plaza de Castilla. Ya está en libertad. (Volver)

aramones dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 20:09:04:

el redactor que ha escrito esta noticia llama ACTOR a cualquier gilipollas que sale de cuando en cuando por la tele.Hay que joderse,llamar ACTOR al WILLY este de los cojones...

pepitori dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 20:03:02:

Esto es lo que estos facinerosos entienden por respetar el derecho a elegir si se hace ono se hace huelga.
Para ellos el derecho solamente existe si se elige la misma opción que eligen ellos.
Ahora ya ha encontrado su verdadera vocación que será la de sindicalista después de ver que como actor es una auténtica mierda.
Si no fuera por las subvenciones ,iban a comer una mierda.

WikiWar dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 19:52:59:

Por el tema de la presunción de inocencia, que yo sí aplico con independecia de si el denunciado es de izquierdas o de derechas, o es chorizo o salchichón, daré mi opinión cuando se dicte sentencia en este asunto.

Por supuesto que, mientras tanto, seguiré sin dar ni un céntimo de euro al cine español, por las razones que ya son de todos conocidas.

shawny dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 19:05:09:

Hay que acabar con las subvenciones al cine español y a este tal Wili Toledo, que no es la 1ª vez que se ve involucrado, esperemos que el Juez a el y a los que le acompañaban les obliga a pagar los daños causados.

albion dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 18:52:54:

No nos cabe la menor duda, que todo esto ha sido montado por la disidencia cubana, adscrita al crimen organizado de la isla. Para que un demócrata y tolerante miembro de la izquierda española, incansable acusador de dichas organizaciones criminales y que simpatiza con el régimen castrista ,caracterizado por su indiscutible lucha por las libertades y derechos democráticos en Cuba. Sea perseguido mediaticamente.

Firmado. El Rojerio.

TANDILER dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 18:41:56:

Esta mas que claro , a el Willy este,novio de la Abeja Maya, hay que mandarlo a la Guerra de Afganistan u a otra similar,asi aprendera.
Por que parece que tiene muchos coj.... .

AMT dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 18:32:31:

Detrás de su actitud se esconde probablemente una psicopatía (en el sentido de una alteración en la personalidad). Son personas muy inestables emocionalmente y tienden a llevar una vida muy problemática con posturas y pensamientos extremistas y al que tiene cerca probablemente le amarga la vida. A veces incluso llegan a psicotizarse. Hay que tenerle pena pero sobre todo protegerse de él, tenerlo lo más lejos posible de nuestras vidas.

felician dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 18:09:28:

Esperemos que el dueño del bar denuncie a este facineroso.

elpapi dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 17:35:50:

No sabe que hacere para "chupar camera". ¿Y este tipejo dicen que es un actor?. Yo diría que se gana la vida haciendo de "mercenario" de RuGalKaba y cía. ¡ Qué cara de imbécil que tiene, no sirve ni de telonero !, es decir, ni para hacer de bulto. Seguro que saldrá de la cárcel pronto porque ni los delincuentes comunes lo querrán dentro, NO DA LA TALLA.

Pasionar dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 17:33:10:

Hay que procesar a este fascista rojo que llama delincuentes a los demócratas cubanos. Es intolerable que un neonazi o ultracomunista como Wili Toledo vaya por ahi en plan mafioso amenazando a los ciudadanos. Mano dura contra los extremistas de izquierdas y si hace falta, ilegalización de IU como se hace en Alemania, donde los nazis y los comunistas son ilegales.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »