Soraya defendió a Villalobos cuando votó a favor del matrimonio homosexual
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso defendió en 2005 a Celia Villalobos después de que se desmarcase de su grupo para apoyar la ley de matrimonios homosexuales. Soraya decía entonces que "todas las opiniones son respetables y el PP actuará desde ese respeto". Ahora que dirige el Grupo Popular no ha tardado ni 24 horas en sancionar a los diputados murcianos que votaron en contra de la toma en consideración del Estatuto manchego. Además, habla de "sanción ejemplarizante" y pretende endurecer las medidas disciplinarias. (Regrese a la noticia)

Comentarios (26)
pitufofi dijo el día 16 de Octubre de 2008 a las 19:10:55
Listas abiertas y sistema mayoritario para las circunscripciones de cada diputado, senador o concejal. Se acabaría con esto. Y echar el cierre de las autonomías que son muy ineficientes y un atraco al mermado bolsillo de los ciudadanos. Con el dinero que nos ahorraríamos en ellas ya habríamos salido de la crisis.
Elentir dijo el día 16 de Octubre de 2008 a las 19:06:53
Este "nuevo PP" ya puede ir suplicando al PSOE que le ceda algunos votantes, porque a muchos tradicionales votantes del PP nos ha agotado la paciencia. Yo paso de votar a este partido dirigidos por trepas, tibios y cobardes que han traicionado el compromiso que adquirieron en marzo con sus votantes. A mí no me vuelve a tomar más el pelo.
eloysa dijo el día 16 de Octubre de 2008 a las 18:59:52
¡¡¡Pero esta chica se a visto? en vez de la niña de Rajoy parece la tia abuela de Cospedal, y como he dicho antes......Soraya donde dije digo diego? aclarese con usted misma que si todo en el PP es asi de incompetente que Dios nos coja confesados.
Zapatont dijo el día 16 de Octubre de 2008 a las 18:56:55
Y yo que soy murciano y me habeis engañado y traicionado como os sanciono? que poca vergüenza que teneis, vaya una clase política que tenemos, claro que seguramente la que nos merecemos
gcgn dijo el día 16 de Octubre de 2008 a las 18:47:06
No se entiende muy bien como estando prohibido el mandato imperativo, sin embargo las normas que rigen un partido político democrático puedan imponer sanciones. Una cosa es la deslealtad o la traición al ideario y principios de la formación parlamentaria a la que se pertenece y otra el terreno de la conciencia individual que impide votar en el sentido que marca el partido. Esto es lo que precisamente han hecho estos honrados diputados, que es hacer prevalecer su conciencia, el interés de la región a la que pertenecen y su dignidad por encima de las instrucciones marcadas.Por otra parte tantos años defendiendo el PP el travase, y como se desmarcan hoy. Donde dije Digo digo Diego. Ese es el camino Soraya?.
lobogago dijo el día 16 de Octubre de 2008 a las 18:39:23
Y a ella ¿quien la sanciona?, por mentirosa, por estafar al electorado, Soraya ¡A los leones!
< 1 | 2 | 3