Menú

Todos los caballeros solteros

Mientras las chicas solteras bailan, los hombres solteros sienten su cuerpo entero como una puñalada en el costado del universo, una herida por la que el mundo sangra.

tinin dijo el día 13 de Febrero de 2010 a las 18:45:

Claro, las mujeres juegan con el supuesto poder de saber que pueden tener hombres cuando quieran. Pero los hombres... en fin, suele haber mas prostíbulos para machos que para hembras. Pero esto no es nuevo: estamos hartos de ver documentales en los que los machos alfa se parte el cráneo a cabezazos mientras las hembras pastan tranquilamente, y al final uno solo se queda con todo el haren y los demás....fiestas de solteros. Pura genética.

Munequin dijo el día 13 de Febrero de 2010 a las 18:14:

Bueno, hago música en mis ratos libres y me has dado un posible tema que puede dar de sí.Un tipo medio destruido y otra que aparentemente no sufre tanto.De todas formas Los Secretos ya glosaron un poco al respecto :"...y mientras ella está con otro tipo...yo bebo gomo un gosago..." (joer, que poco tardan en encontrar maromo tras la ruptura, siempre he alucinado con eso...).
En fin, esto son las fuerzas que mueven el universo.
Sobresaliente el artículo.

RicPazos dijo el día 13 de Febrero de 2010 a las 17:38:

Gran artículo, me encanta la referencia a Ingrid Betancourt, que de buena persona no tiene nada. Guste o no, ellas son conscientes de que tienen las de ganar con esas leyes "feminazis", saben que los jueces las protegen, que en cuanto dicen que hay malos tratos los jueces dictan una orden de alejamiento contra el hombre sin prueba alguna, que reciben la mitad de pena por el mismo delito, que "el interés más necesitado de protección" al que alude el Código Civil se traduce en un "para la mujer" sin atender a las circunstancias de cada caso, que la Barbie divorciada se llevaba los hijos, la casa de Ken, el coche de Ken y una parte del sueldo de Ken, etc. Y sin olvidarnos de que si son incompetentes las cuotas las situarán en un lugar que no merecen, pero yo estoy esperando que pase a la inversa y una mujer cualificada se quede sin un trabajo porque hay que cumplir las cuotas y el empleo lo consiga un hombre con menos cualificación, ahí montarán en cólera y todo el mundo verá el feminazismo al que hemos llegado.

nw_spain dijo el día 13 de Febrero de 2010 a las 14:46:

Sí, sí, mujeres solteras y felices, ya, ya, la pega es que una mujer sin hijos no tiene poder ninguno sobre un hombre, e igual que nos pueden usar y tirar, nosotros también lo podemos hacer con ellas. Con los hijos y las actuales leyes feminazis auspiciadas por Zparo, entonces la cosa cambia y se lo llevan todo.

wiccano1 dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 23:37:

¡Perfecto, David! ¡Perfecto!

LaEspada dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 22:46:

Bravo