Menú

El fanático sectarismo de Tomás Gómez

Si Gómez confunde, ideológicamente, churras con merinas, no es porque esté loco, sino porque es un peligroso demagogo capaz de tener la indignidad de utilizar la matanza de Noruega para tratar de poner una mordaza a quien no comulgue con sus ideas.

Mossy dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 11:27:



El socialismo tuvo su momento en la historia.
Intentar mantenerlo hoy día solo conduce a aberraciones intelectuales como las de este dirigente.Si a este hecho unimos la ausencia de 'fair play' típico de los socialistas y el odio a la derecha,tenemos un fenómeno llamado PSOE.

albazan dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 11:10:

Menudo individuo el tal Gómez... Vaya zote.
Que aprenda historia de España. Aquí el único grupo asesino es el marxista ETA, ayudado por su partido para entrar en los ayuntamientos vascos. Y si se remonta más atrás, sus antepasados ideológicos fueron los perpetradores de la persecución más sangrienta de la historia de la Iglesia durante la guerra civil española.
¡¡Pero que gañán de tres al cuarto!!

briganti dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 10:07:

Este pobre ignorante sacaría hoy todavía menos votos que hace unas semanas.
Vende mercancía antigua, muy deteriorada, y Madrid crece el doble que otras regiones porque ya casi nadie se la compra.

El silogismo el asesino no es socialista, luego los no socialistas son asesinos potenciales da mucha risa, pero aquí lo único cierto es que nadie ha justificado ni pretendido "entender" la matanza, mientras que si otro asesino con ideología diferente hubiese matado a otra gente, un sector social pretendería justificarlo, o al menos buscaría atenuantes.

press dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 09:32:

Cada vez que leo alguna declaración de este personaje, se me ponen los pelos de punta, y leyendo esta última me viene a la cabeza el dicho, "si la inteligencia no conlleva actos de bondad genera monstruos", y este tipo es un buen ejemplo de ello.

lag dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 02:23:

El asunto es rídiculo y cómico: si la "derecha" es, por ejemplo, el movimiento demócrata-cristiano o el movimiento liberal (Capitalismo, Mercado y Sociedad frente a Estado), su forma extrema sería, lógicamente, un movimiento ultracristiano y ultracapitalista (el anarcocapitalismo, por ejemplo) pero nunca un movimiento nazi, caracterizado por su paganismo y anticristianismo, por su adoración del Dios-Estado y por su anticapitalismo.

Con esta pretensión del progrerío de querer situar todo o en la "derecha", o en la "izquierda" o en sus extremos, se confirma que la "vulgata soviética" de la Komintern, tal como la denominó Alain Besançon, sigue en plena vigencia:

"... el triunfo de la definición comunista de la realidad fue tan grande, que aún hoy permanece profundamente empotrado en la consciencia histórica. Los libros de texto franceses de secundaria y universitarios, por ejemplo, todavía “leen” el espectro político de Izquierda a Derecha,yendo de la Unión Soviética en la Izquierda, hasta las democracias liberales (con sus propias Izquierdas y Derechas), a los diversos fascismo (alemán, italiano, español, etcétera). Esto no es sino una versión atenuada de lo que pudiera llamarse la Vulgata soviética."

rlopez dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 00:42:

Tomás, Tomás... y no digo más!! Idiota

ANP dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 00:23:

Eso de acusar al discrepante de "incitar al odio" fue un invento de Jordi Pujol. El gran maestro de censurar la disidencia con apariencias políticamente correctas