Menú
EDITORIAL

Podemos, una amenaza para la libertad de expresión

Podemos y sus abominables palmeros vuelven a demostrar que son una lacra y un peligro formidable para las libertades.

La Asociación de la Prensa de Madrid ha denunciado la existencia de una "campaña sistematizada de acoso" por parte de la formación neocomunista Podemos contra periodistas de "distintos medios, a los que amedrenta y amenaza cuando está en desacuerdo con sus informaciones". La APM asegura contar con pruebas documentales, proporcionadas por diversas víctimas, del matonismo que practican los esbirros de Pablo Iglesias para amedrentar a periodistas incómodos.

La acusación es de una tremenda gravedad y es perfectamente creíble, dado el ideario ultraizquierdista de la formación morada y de los modelos que tienen por referencia Iglesias y compañía; modelos como la Argentina kirchnerista y la Venezuela bolivariana, regímenes caracterizados por su odio feroz a la libertad de expresión y prensa.

Destacados neocomunistas han asesorado a la criminal tiranía venezolana en materia de represión de medios comunicación y clamado por instaurar en España leyes represivas de control de la información. Por lo que hace al caudillo Iglesias, se ha manifestado en diversas ocasiones a favor de cerrar los medios de comunicación privados a fin de controlar con puño de hierro el sector.

Los matones de Podemos tratan de amedrentar a los periodistas porque así lo dicta su interpretación liberticida de la política. Con ser esto grave e infame, peor aún es la defensa que de ese matonismo hacen medios y periodistas emporcados en la podemización del panorama informativo. Medios y periodistas que son la vergüenza de la profesión y el sector y que tienen el mismo aprecio por la verdad y la independencia que el partido al que sirven de felpudo y altavoz.

Podemos y sus abominables palmeros vuelven a demostrar que son una lacra y un peligro formidable para las libertades. Ni mucho menos son la solución sino, todo lo contrario, parte fundamental de los problemas que tiene planteados España.

Temas

En España

    0
    comentarios