Menú

Navidad 2009

"España no se merece un Gobierno que nos mienta". Esta frase que sigue teniendo la misma vigencia que el día que fue lanzada por su inventor, ha sido proscrita por todos los poderes que conforman el denominado Estado de Derecho.

mengele dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 11:33:

Desde el 11-M, todo es 11-M.

Tenemos una Nación que sólo cede, por sistema, ante los que emplean chantajes, coacciones, violencia. Ejemplos: Retirada de las tropas de Irak (de creer la VO del 11-M), piratas somalíes, de juana chaos, eta, al quaeda y sus secuestros, marruecos, Gibraltar, nacionalismos y sus derivados secesionistas...

Si añadimos el ataque diario y despiadado contra la única norma de convivencia que verdaderamente aprobamos los españoles, tenemos un proyecto político ambicioso para España que dá miedo.

Ánimo D. Gabriel. Es Ud un ejemplo de entereza y tenacidad.

liz dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 11:09:

Feliz Navidad también para tí y tu familia, Gabriel. Y ojalá te, nos, sea concedido lo que pides.
Gracias por estar ahí.
Un abrazo,
liz

fjlp dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 10:27:

Estimado Gabriel

Su anhelo es compartido, me atreveria a decir, por millones de españoles de buena fe. Por desgracia y aún en estas fechas, se va perdiendo la esperanza de obtener la verdad y hacer justicia, ya que como vemos a diario, el más profundo de los silencios nos envuelve como la niebla que tenemos hoy. De poco sirve hasta el momento denunciar todas las mentiras vertidas y traiciones realizadas, si no hay un clamor popular en las calles; si nadie con valor y capacidad de convocatoria de un paso al frente y exija, junto con la sociedad, memoria para no olvidar lo que es una profunda cicatriz en nuestra alma, justicia para hacer caer el peso de la ley con la mayor severidad y finalmente para exigir la verdad. Sin estas condiciones, entre otras, esta sociedad no obtendrá la dignidad que perdimos me temo hace ya mucho tiempo.

Le deseo a usted y asu familia unas Navidades entrañables, por que aunque no lo sepa, mucha gente reza por que así sea.