Menú

Vencidos y vencedores

. Produce cierta repugnancia el pensar que todo un Estado de Derecho, poseedor del monopolio de la prevención y de la investigación del crimen, permanezca insensible o rehúya de sus responsabilidades más elementales.

rima dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 13:16:

Lo que produce mas repugnancia, aùn, es contemplar, como se han cargado el estado de derecho, contando con la complicidad del silencio de toda la gente. Seguiremos los dias once de cada mes, clamando en el desierto, por la verdad. !QUEREMOS SABER! en Alcalà, en Atocha, en Vigo, en Màlaga en Torrelodones y poco mas, pero seguiremos, aunque seamos yá, una fina lluvia. !animo! D. Gabriel, algunos estamos a su lado.

teperaci dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 11:32:

Diferencio entre el pueblo y los políticos, que aunque son una emanación del pueblo voy a pensar que son cosa distinta.

El 11M no se ha aclarado porque a ningún político le interesa. Repito: a NINGÚN político le interesa.

Se les llena la boca a los políticos de decir que escuchan al pueblo y que trabajan por el bienestar del pueblo. MENTIRA. Cada político tiene sus intereses propios y lucha y pelea por ellos, si de paso le llega algo al pueblo pues bien y si no, qué le vamos a hacer.

Por supuesto que no espero nada de los políticos de izquierdas y por ello nada les pido. Del pueblo que les vota tampoco espero mucho.
Pero de los de derechas sí que espero algunas cosas y por ello les pido que actúen como debieran actuar.

Y centrándome en el asunto del 11M ¿quién es el sr. Lázaro del PP que pregunta TODAS LAS SEMANAS por el mayor atentado ocurrido en Europa? Respuesta no lo hay.

¡¡¡Obras son amores y a mí no me valen las razones!!!

Y va siendo hora de que nos planteemos que las cosas importantes, por ejemplo la justicia, no se puede dejar en manos de los políticos.

D. Gabriel, como siempre mi afecto y reconocimiento.

CHUCHURR dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 11:15:

Totalmente de acuerdo Sr, Moris. Solo existe un problema, y es que el general Castaño, desgraciadamente, tardará en llegar, porque, sinceramente, no veo a Rajoy con reaños suficientes como para asumir el generalato. La verdad solo saldrá a la luz, en la medida en que algunos medios de comunicación sean capaces de conseguirla con sus investigaciones, o de que, alguien conocedor de los hechos, en un acto de justicia humana, esperando la divina, ponga a disposición de la Justicia elementos de prueba tan contundentes que hagan imposible lo no reapertura del juicio del 11-M

bigastr dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 22:23:

Sr. Moris:
Vd., sí es un indignado.
Un indignado al ver la dejadez, la indiferencia y olvido de los políticos que están al frente de los organismos que debería de haber aclarado después de tantos años, el mayor atentado terrorista de Europa.

Las incógnitas del 11-M, serían de dominio público, si el conocimiento de los detalles, el descubrimiento de los asesinos que detonaron las bombas y la identificación de los que organizaron los atentados para evitar que el PP renovara su mandato, beneficiaran al Psoe.

Si todas esas pistas desveladas favorecieran a los dirigentes socialistas que durante más de siete años han estado gobernando con tanta cara dura, negociando con asesinos y legalizando sus aspiraciones ya tendríamos todas las respuestas del 11-M.

Es indignante, pero es así.

El triunfo del Psoe en aquéllas sangrientas elecciones ha posibilitado, el absurdo juicio de la Casa de Campo y su abstracta sentencia, la confrontación entre los españoles, la ruina económica, la falta de solidaridad de las regiones, en definitiva la destrucción de unos vínculos naturales que sentíamos antes de que "estos" socialistas llegaran al poder mediante la conmoción que produjeron aquéllos atentados y que sufrió toda la sociedad española.

Ya lo expresó el rey, que no da más de sí, con aquélla frase... ¡Lo teneis crudo...! cuando ciertas víctimas del terrorismo, le manifestaron su descontento por las trabas a las investigaciones que proponían, para saber quienes y porqué explosionaron las bombas que mataron a sus familiares.

El MAL es una opción que abrazan Zp y RbCb, porque de haber elegido el BIEN, no se habrían atrevido a gobernar después del 11-M.
Nos cabe el consuelo de pensar que en el pecado llevan la penitencia, pero nos desconsuela e indigna, nos desilusiona e impacienta que ambos no se lleven "ya" su merecido.

Pero todo se andará.

celestin dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 22:18:

por Dios, que mente medianamente inteligente no sabe que Eta -psoe esta detras del 11M por favor, la trama Le pido a Rajoy que investigue yo estaba en el restau rante del plantio donde rubalcaba brindo por la autoria
era vecino mio en Majadahonda Son criminales.En que pais vivimos

doneloys dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 22:02:

No hay justicia independiente, depende de los políticos, esa es la verdad y eso es todo, tenemos el país que tenemos, hay que reconocerlo, somos bananeros, no sé si algún día seremos otra cosa, pero hoy somos eso y así. Punto.