Menú
GEES

Reunión islamo-progresista

De nuevo tenemos a Rodríguez Zapatero sirviendo de anfitrión al islamismo radical. La presencia de ZP en la conferencia pone otra vez de manifiesto la desgracia que afecta a España y a Europa.

De nuevo la particular alianza islamo-progresista celebra un nuevo acto en nuestro país, la Conferencia para el diálogo religioso. Entre los asistentes, unos afirman su disposición a cambiar Europa; otros defienden la pena de muerte para los musulmanes que dejen de serlo; otros defienden el programa nuclear iraní; los más radicales hablan de supremacías raciales, o tienen relaciones estables con el terrorismo de Hamás.

Todos ellos representan la negación de los valores del diálogo y la libertad. Por eso podemos adelantar las conclusiones de la conferencia: La equiparación del terrorismo islamista con la política occidental y la llamada a que los occidentales cambien su forma de vivir y de comportarse para no ofender a los islamistas radicales.

Llama la atención cómo bajo la supuesta defensa del diálogo, lo que defienden es su negación. Lo que el islamismo radical entiende por diálogo es su legitimidad para cuestionar los fundamentos democráticos, además de la ilegitimidad de los demás para examinar críticamente los fundamentos de la sharía. A lo primero lo llaman diálogo intercultural; a lo segundo, provocación intolerable.

En la conferencia no veremos ni una condena radical e incondicional del terrorismo yihadista –negación absoluta del diálogo intercultural– ni una defensa del único tipo de sociedad donde el diálogo es posible –la democrática–. No les veremos cerrar filas ni defender con ahínco a los musulmanes moderados partidarios de la democracia, ni atacar a las organizaciones islámicas que propagan el odio, quizá porque algunas de ellas están representadas en la conferencia.

Por este rechazo visceral al régimen democrático constitucional occidental cuentan con la cobertura institucional de su habitual compañera de viaje, la izquierda radical europea. De nuevo tenemos a Rodríguez Zapatero sirviendo de anfitrión al islamismo radical. La presencia de ZP en la conferencia pone otra vez de manifiesto la desgracia que afecta a España y a Europa. La izquierda está abandonando no sólo a los europeos, sino también a los inmigrantes árabes, en manos de ideologías que los encierran en guetos culturales y religiosos y los condenan al radicalismo y/o a la pobreza.

Si algún día la izquierda defendió a los más débiles y habló de liberación, eso ya está olvidado. Hoy se ha unido a los más poderosos regímenes despóticos, forrados de petrodólares, en la marginación social y cultural de los musulmanes en Europa. Está condenando a jóvenes y mujeres a caer presas de una ideología antidemocrática que los usa, además, contra el régimen de libertades europeo. Eso sí, todo en nombre del diálogo entre religiones, que ni es diálogo ni lo es entre religiones.

Si usted es un inmigrante árabe en España y quiere para sus hijos un régimen donde puedan elegir libremente cómo vivir el islam y progresar socialmente, desengáñese: Zapatero no es su hombre. Si usted es agnóstico, ateo o poco creyente, desengáñese también, pues los amigos de Zapatero le obligaran a vivir religiosamente cara a la Meca. Y si usted es cristiano, no vamos a contarle qué tiene ZP preparado para usted y su familia, ni tampoco lo que le espera a manos de los amigos islamistas del presidente del Gobierno.

En Internacional

    0
    comentarios