Menú

¿Para qué queremos a los catalanistas?

Si un empresario es importante, seguro que no es catalán; y si es catalán, seguro que no es importante. Unas cuantas pymes, seis hermanos que hacen unas pastillas de caldo de pollo, una caja de ahorros... Como en Murcia, pero con aires de Massachusetts

maskedfa dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:45:

Le bastaría, al centro- derecha nacional, para desmontarles el chiringo a los de la ultraderecha catalana -pongamos que hablo de CiU- con decirles: muy bien, ustedes han ganado la pertida secesionista. ¡Váyanse de España de una buena vez y empiecen a pagarse sus propias orgías identitarias! Si ustedes no quieren ser españoles no tenemos por qué pagarle el gusto los españoles.
O, en su defecto, convocar, como Cameron, un referendum para ver qué dicen los catalanes de a pie y luego, si son mayoría los independentistas, se les suelta y "aquí paz y después gloria"
Pero ahora que el talibán Pujol Jr. se ha puesto en la tarea de plañidera mayor del reino, correrá Alicia Sánchez la primera, seguida de todo el PP -el de la mayoría absoluta- la izquierda avergonzada de sus orígenes charnegos -o sea, toda la izquierda catalana y la por catalanizar-, correrá el Rey acomplejado por las raterías familiares y el Príncipe, temeroso de que en el puñetazo a Urdangarín sea él quien acabe perdiendo los dientes, ... Correrán todos a acallar a la fiera, a esa hidra de mil cabezas, a ese dragón insaciable de doncellas que es el independentismo catalán, a ponerle en libertad a los que nos robaron, incluso después de condenados, a pagar sus gastos excesivos, a tapar sus desmanes y agujeros, a reírles la poca gracia que tienen, directamente o por boca de la gansa siliconada que es la representante del PP y, por tanto, del poder central, en Cataluña, la nunca bien cantada Alicia Sánchez, la "operá", de quien se ríen a mandíbula batiente los mismos que antes se rieron, y de idéntico modo, a costa de Montilla y sus patadas a la lengua común, a la propia y a la impropia.
¡En fin! Es triste, pero, en España, desde que empezó la Democracia, gane quien gane las elecciones, manda la familia PUjol, la del inútil de Banca Catalana.
Si no es para hacerse el haraquiri, díganme para qué es.

ANS dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:22:



CORRUPCION EN CATALUÑA
Es la noche de Cesar
LDTV 28.07.11

<object width="400" height="324"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kbzVzX42kV0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kbzVzX42kV0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="324"></embed></object>

No se lo pierdan.

ANS dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:20:


ORIOL PUJOL Y AMANCIO ORTEGA
EN EL REINO DE PUJOLANDIA
CON JOSEP PLÁ EN LA RECÁMARA.

Oriol Pujol ha hablado con el gallego Amancio Ortega,
(!la quinta fortuna del mundo!),
para "integrarlo" en Pujolandia, a ver si se le ocurre algo
y los saca del pozo. A los suyos del "morro fort" y del 4%,
claro está, porque los demás le importamos bien poco.

Ya lo dijo el gran Josep Plá:

"Los catalanes fabricamos muchos calzoncillos,
pero no tenemos tantos culos".

"El nacionalismo es como un pedo, solo le gusta
a quien se lo tira".

"Esto del seny (juicio) es una tonteria..."

"Estos nacionalistas no quieren que seamos españoles
cuando es lo que hemos sido toda la vida..."

"Los españoles somos muy envidiosos, pero nosotros
los catalanes más que nadie. Lo lleva el mediterráneo..."

cadira dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:18:

Hoy he leido a Salva Sostres.
Soy español ergo soy más convergente que Pujol(Oriol).
Usted no es español, ni catalán,ni europeo,ni ná de ná.