Comentarios
Noticias y opinión en la red

¡A Bruselas!

Juan Carlos Girauta

Lo que financia la mayoría con sus impuestos sirve así a los proyectos antiespañoles de una exigua minoría, desde el sistema educativo hasta los medios públicos, pasando por las subvenciones culturales. (Volver)

« 1 »
Aguilib dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 13:52:05:
Con lo bien que se vive en el estado del bienestar social, con los impuestos de los demás.
opq5 dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 10:40:41:
Estas excursiones a Bruselas, presuntamente pagada una parte de ella con fondos públicos directos, indirectos y circunstanciales, es una sandez de tal calibre que incluso gente de su cuerda la han criticado abiertamente. Si siguen así es probable que pronto muy poca gente les hagan caso, salvo seguramente TV3 y demás medios del Movimiento. De locura en locura hasta la derrota final.
xka dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 09:45:49:
Y de los que fueron a Bruselas, no dudo por un momento que unos cuantos irían ordenados desde el mundo nazionalista vasco y tal vez también gallego.

Ellos son basura, pero peor aún son aquellos que negocian con ellos y peor, hacen omisión de deber de la Ley con tal de seguir en la poltrona.

anferbo dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 09:11:52:
O sea, que al plan soberanista no lo apoya el 84% de la población de Cataluña y aún así se obcecan en exigirlo en Bruselas. Esto es un mundo de locos de atar. ¡Pero qué les habré hecho yo a estos independentistas para que me odien in conocerme, Dios mío!
« 1 »

Lo más popular