Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Nicole Kidman Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Nicole Kidman (Honolulu, Hawai, 1967) es una actriz, productora y cantante australiana, aunque nacida en EEUU. Ganadora de un Oscar, tres Globo de Oro y un Bafta, es una de las actrices mejor pagadas de la industria cinematográfica. Casada con Tom Cruise de 1990 a 2001, la pareja adoptó a dos niños, Isabella Jane y Anthony Connor. Posteriormente se casó con el cantante neozelandés de música country Keith Urban, con el que ha tenido dos hijos biológicos: Sunday Rose (2008) y Faith Margaret (2010), gestada mediante vientre de alquiler. En 2014 reveló que su nombre de nacimiento es Hokulani.

Es Sexo de Cine: 'La seducción'

Ayanta y Eva hablan con Arconada de La seducción, una nueva versión de este clásico, en este caso con Colin Farrell, Nicole Kidman.
Nicole Kidman | Love

Nicole Kidman posa marcando pezones y después se arrepiente

"¡Se me fue la cabeza! ¿Cómo están las fotos? ¿Parecen muy locas?", se preguntó la actriz después de la sesión.
Naomi Watts y Nicole Kidman | Cordon Press

Nicole Kidman besa a Naomi Watts sobre el escenario

No confíes en nadie

Christine Lucas (Nicole Kidman) es una escritora de cuarenta y siete años de edad que, a raíz de un accidente sufrido a los 25 años, es incapaz de recordar el pasado y de mantener los recuerdos recientes durante más de un día. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido (Colin Firth) y que las decisiones vitales ya están tomadas.

Paddington

Paddington ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Después de que un terremoto destruya su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

"Gustará al público que va a ver un cine con historia"

Andrés Arconada
Andrés Arconada analiza la película 'Un largo viaje', protagonizada por Colin Firth y Nicole Kidman. "Una película dura, adulta y que gustará mucho en versión original". "Producción Interesante que gustará al público que va a ver un cine con historia"

Un largo viaje

Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, él y sus compañeros tuvieron que sobrevivir en condiciones extremas a las torturas de sus captores. Décadas después, Lomax vive en el norte de Inglaterra retirado junto a su esposa Patricia (Nicole Kidman) y centrado en su pasión por los trenes, cuando descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo.
Nicole Kidman | Cordon Press

¿Se ha aumentado el pecho Nicole Kidman?

« 1 2 3 »