Menú

'Público', al rescate de la calle Pilar Bardem en Sevilla

Para el diario de Roures, del cambio en Sevilla lo más importante es la supervivencia de la calle que lleva el nombre de Pilar Bardem. (Volver)

sacseur dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 10:10:36:

Es lo que tiene el ser un personajillo carente de todo mérito, salvo la fidelidad perruna al amo que te cuida.

jlubina2 dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 09:40:24:

A esa momia andante,de la extrema izquierda radical,hay que quitarle primero la calle,y después repartir entre los más desfavorecidos del país,los miles de millones que ha amasado y con los que se ha enriquecido ilegalmente,gracias a las subvenciones otorgadas por los miserables del psoe.Esta es la ideología casposa y rancia de los llamados "progres",ellos son multimillonarios mientras el pueblo llano se muere de hambre.Lo peor es que los borregos y los analfabetos todavía se creen las bazofias que vierte esta gentuza.

siona dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 01:03:35:

La verdad es que soy bastante escéptica con el pp,muy dado a echarse atrás por el miedo al que dirán,pero es que esta momia apestosa no se merece que le pongan su nombre ni a un cubo de la basura.Sería un insulto horrible hacia la basura,que por otra parte no se lo merece.

italia34 dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 17:07:49:

Que le pongan su nombre a una calle en la Habana o en una bocacalle de Tianamen, que e lo que le va.¡BRUJA¡

tialkam dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 16:54:29:

A esta mierda de panfleto, con aires de periódico, como es público, le quedan dos tiradas. Lo sabe, y está a la desesperada a ver que artículo pone, que dice , que comenta, quien lo lee, quien lo compra, nadiiiiiiiiiiiiiiiiiie, basura, que eres una basura, igual que el personaje al que defiendes. Adelante Sr. Zoido, vamos a darles de su propia medicina, empezando desde cero, desde abajo, limpiando bién con lejía ó salfuman, toda esta inmundicia. Que Andalucía, vuelva a ser libre otra vez, de tanto parásito socialista. Auditorías, multas, cárcel, para todos estos ladrones sin escrúpulos. Recortes de funcionarios puestos a dedo, recortes de gasto, recortes de coches oficiales, de teléfonos móviles, plena autoridad a las fuerzas de seguridad, sobre todo a la guardia civil y la legión. Barra de barrer, Sr. Zoido, rodeese de gente honrada y competente. Andalucía no se merece otro gobierno que les mienta, quiere respuestas y soluciones a su grave situación. En su mano está la llave. Aproveche.

itorsell dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 16:30:31:

Es de ¨vergúenza poner el nombre de esa a una calle.

3393 dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 14:19:19:

En efecto, deberían quitar el nombre de esa izquierdista rabiosa y actriz de segunda categoría a la calle y ponerle el de Antonio Burgos, por ejemplo. Los sevillanos se lo agradeceríamos al nuevo alcalde.

Gallipat dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 13:53:46:

No he oido que Zoido haya dicho nada de esto.
Pero si es así, estoy plenamente de acuerdo, pues no creo que esta friky sectaria merezca una calle con su nombre.
Me uno a la propuesta hecha más abajo de que la calle sea dedicada a las Víctimas del 11M, espantoso acto terrorista que aún no ha sido debidamente investigado

maritimo dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 13:45:57:

Creo que los vecinos de esa calle también están "indignados". Se comenta, se dice que sus pisos están devaluados sólo por su ubicación.
No me extraña: nunca me compraría un piso en esa calle, ja.

Profeseu dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 13:05:20:

Torrijos, CON UN PAR, regalaba calles de Sevilla a sus amigachos de tablao y juerga, y se pegaba mariscadas monumentales en Bruselas a costa del sudor y la incertidumbre de los españoles.

Zoido, NO TENDRÁ HUEVOS, a devolverle a Sevilla su dignidad y su decencia, empezando por desagraviar a esa calle.

« 1 2 3 »