Menú

Aguirre desvela que IU ha hecho un "negociazo" con las camisetas verdes de la huelga

En una intenso debate en la Asamblea de Madrid, Esperanza Aguirre ha acusado a IU de lucrarse a costa de las camisetas de la huelga de profesores.

clochard dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 17:09:

dmbdosssss:

Lo que no ha hecho nunca el PP es ir de manifestación con todos sus miembros, miembras y miembres de uniforme, y menos aun, aprovecharse de esa manifestación para forrarse ilegalmente (la prueba es que tus delicuentes de la izmierda no les han denunciado nunca, como va a hacer el PP)); y, desde luego, lo que jamás han hecho, ni harán (son señores y señoras) es acudir disfrazados (o no disfrazados, cualquiera sabe) de payasos a una sesión de la Asamblea o de Cortes.

Anda y busca ejemplos más felices, si es que puedes...Tomasito Gómez y ese tal Gordo de la Lotería, digo de Izquierda Hundida, necesitan el asesoramiento de genios como tú, y aun así, seguirá siendo un robaperas y un inútil.

CLARIN dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 14:34:

Estos izquierdistas, los sindicalistas, los hijos y nietos de los unos y de los otros, es decir, los del 11M, tienen tal complejo de vice presidentes de todo que la única forma de contrarrestar sus humos es identificar, identificar e identificar a la mínima, para evidenciar su naturaleza de desocupados subvencionados con el dinero de todos.

Esperanza Aguirre debe ser con ellos "LA DAMA DE HIERRO ESPAÑOLA"

CLARIN dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 14:31:

Estos izquierdistas, los sindicalistas, los hijos y nietos de los unos y de los otros, es decir, los del 11M, tienen tal complejo de vice presidentes de todo que la única forma de contrarrestar sus humos es identificar, identificar e identificar a la mínima, para evidenciar su naturaleza de desocupados subvencionados con el dinero de todos.

Esperanza Aguirre debe ser con ellos "LA DAMA DE HIERRO ESPAÑOLA"

cormiac dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 14:00:


dmb2 que bien has elegido tu nick (dumbo por partida doble),háztelo ver.

con_la_v dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 12:26:

No me extraña que todos los "sindicalistas indignados" intenten atacar a la Sra. Aguirre. Además de no pegar un palo al agua, sacan dinero de las camisetas....que listos!

Menos mal que la Sra. Presidenta tiene presencia de ánimo y no ceja en su empeño de llamar a cada cosa por su nombre y en denunciar los manejos de los tomases gómeces y su corte de sindicalistas pelotas.

Se habrán enterado que Madrid va a la cabeza de la enseñanza nacional?

Riopin dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:30:

El tonto de los cojones es más feo que las cucarachas, da repelús y si te lo encuentras de noche, corre hasta un paralitico, además no sabe hablar, babosea y menos escuchar y pone la mano en el fuego por pepiño, dos reptiles juntos defendiéndose, que peligro
En cuanto a “Izmierda Undida”, son más peseteros que los catalibanes y no les importa explotar a sus camaradas como hacia Hitler

Dixielan dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:01:

dmb2, lo suyo si es más grave, defender una ideología criminal de más de 100 millones de víctimas cuyo uno de los partidos impide la detención de unos terroristas, los vuelve a meter en las instituciones,sus representantes sindicales se van a unos cruceros de la leche, o se montan unas suculentas mariscadas mientras le embargan a un humilde trabajador por no pagarle el abogado.

Seguro que en los mítines del PSOE o de Izquierda Unida o en las acampadas ilegales de los indignados sobre todos estos últimos que no pagan ni un céntimo por ocupar la vía pública mientras los sufridos comerciantes tienen que soportar el pago de tasas. ¡qué buenos son los de izquierda!

Así que por favor no venga por aquí dando clases de ortografía

Le doy un consejo, vaya a una clínica de desintoxicación .

burot dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 09:42:

¿Pero por qué está Mariano al frente del PP y no ésta SEÑORA?

Es una pregunta que me hago hace tiempo, de la cual sé la respuesta: por el congreso de Valencia y el aparato de partido.

PEPETE41 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 09:41:

Si le dan in cuchillo y tenedor con algo de pan o sin pan se lo come, está mujer es buena politica y tiene una caracteristica muy singular de ella misma y es que tiene mas huevos que todo el senado y la camara parlamentaria juntos.
Se le vio al Tomas en la cara miedo como diciendo para que coño me he levantado yo hoy, vaya repaso.

plorecha dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 09:32:

dmb2 Al menos no dan chivatazos a los etarras,no se citan en gasolineras con nadie,no llaman hombres de paz a los terroristas,los ordenadores donde puedan aparecer no "desaparecen"casualmente cuando se abre un sumario,no estan en eres desde el mismo dia en que nacieron,etc,etc,etc,y ya no le digo lo de sacar fotos de cuando iban al colegio,con el suegro,como universitarios,ahora que nos quieren enseñar,que antes de politicos fueron niños,adolescentes,etc,¡Que tierno!Juas,juas,juas.