Menú

El rector Carrillo dedica un monumento a las Brigadas Internacionales de Stalin

En su inauguración se cantó la Internacional, abundaron las banderas republicanas y se gritaron consignas contra Esperanza Aguirre.

Junguer dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:52:

Valdana, toda la razón, las universidades públicas(la mayorias copadas por sociatas hasta la bandera desde que Felipe les fuera enchufando en su tiempo)
Hoy por hoy la universidad pública es sinónimo de adoctrinamiento, aborregamiento y timo con destino en la cola del INEM.

miquelva dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:06:

Tantas cesiones y concesiones a la izmierda que poco a poco han ido cambiando España para ir como vamos, pero si hay que buscar un culpable, es la aletargada e indolente derecha que no hace nada por evitarlo. Pobre EX-PAÑA entre todos la mataron y ella sola se murió.

Avid dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 15:45:

¿Os acordáis de lo de "abstenerse licenciados en La Laguna"?

Poco falta para que empiecen a aparecer ofertas de trabajo con la coletilla "abstenerse licenciados en la complutense".

maestro6 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 15:44:

Ahora un en honor de los Jemeres Rojos, que eslo único que les falta.

boss2 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:58:

La Complutense, esta absolutamente dejada de la mano de Dios, una hija mia tiene la desgracia de estudiar en ella, cursa quinto de Historia del Arte, con el pretexto de que los estudiantes de Bolonia, no pueden estudiar mas de veinte en cada aula, a los futuros licenciados (estudiantes de cuarto y quinto) los obligan a tomar clase sentados en el suelo y les han reducido el temario y las asignaturas optativas.
Ante esto los estudiantes (autenticos indignados con razon), han ido recogiendo firmas de apoyo y se las han presentado al inutil del Decano,
al cual le ha hecho mucha gracia, pues por lo visto se reia al leer el escrito de los estudiantes. Y mientras todo esto ocurre a diario en la Complutense el cretino del Rector, para mas inri , hijo del CRIMINAL
CARRILLO, tira el dinero que no hay, en fastos absurdos y apolillados.

Dudley dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:44:

Es un acomplejado este anormal, al fin y al cabo el que es historia es su padre, el no es nadie, solo un enchufado con multiples complejos.
Por eso monta todo esta trama de guerra civismo, para pillar protagonismo heroico de la guerra civil, ojala lleve tan bien la imitacion que al igual que el cerdo de su padre tenga que cruzar los pirineos en un ·"gesto heroico" xD

alyesar dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:54:


Si la derecha tuviera narices y no fuera una acomplejada mandaba erigir un monumento a la CTV italiana en su lucha por salvar a España de la revolución marxista bolchevique, a ver que pasaba.

escade1 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:51:

"Existe una caverna en este país y algunos señores, me refiero al denunciante, que no han entrado ni siquiera en el siglo XX cuando estamos ya muy entrados en el siglo XXI".

La basura humana ésta, hijo del asesino más conocido de España, tertuliano de la cadena SER y homenajeado por las mayores basuras del PSOE, son quienes no entraron nunca en el siglo XX y menos aún en el XXI. Toda la mugre izquierdista ha nacido para ensuciar y corromper, que es lo único que saben hacer bien.

Ese monumento a la ignominia atea y las citas de la asesina Ibárruri califican perfectamente a esta gentuza y los que asistieron al infame acto. Los trapos tricolor anticonstitucionales y los cánticos de los zoquetes aborregados formaban una buena estampa de lo que es la izquierda.

Repito lo que ya dije sobre el asunto: qué bien le sentaría a esa mierda una mano de pintura azul mahón.

sosocaus dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:36:

el padre moral, Iosif; el hijo biológico, José. Todo queda en casa.

...hace unos días emitieron una entrevista a Santiago Carrillo en RTVE 24 h, donde sólo había respuestas, se sobreentendía la pregunta del periodista, al que no se veía. El sr. Carrillo respondía con la habitual lucidez que le caracteriza, y con los viejos recuerdos que con tanta facilidad suelen evocar los ancianos, aunque en cambio no se acuerden de qué desayunaron. Recordaba, ipso facto, decía, cualquier recuerdo, con asombrosa rapidez, insisto. Cuando fue preguntado por los famosos fusilamientos, comenzó a gesticular y balbucear tal que aproximadamente así: " sí,... a ver... te refieres a lo del pueblo ese, como se llamaba,...sí,...estooo, lo de, lo de... Paracuellos? me parece que era? sí,no? eso! Paracuellos,... pues sí, no tuve noticias,no,...esto,sí,...meses más tarde... (...)" .

Ya ustedes mismos.

Euridice dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:11:

Qué patetismo! Así nos va!