Menú

El PSOE invade los colegios andaluces con 300.000 panfletos contra el PP

Los socialistas han repartido 300.000 folletos en los colegios andaluces contra el Partido Popular.

golum dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 09:34:

¿Alguien creia que se irian sin mas?, vamos, aunque pierdan estrepitosamente las elecciones ¿? hay que sacarlo de los despachos, no tienen la inmesa mayoria otro trabajo y van al paro ciento y ciento de cargos, cargillos y carguetes politocos que no va a irse que hay que sacarlos, por cierto en la Diputacion de Granada, muchos socialista ahora son del PP de toda la vida despeus de ganar esto la elecciones. este es el panorama. y el PP tragando

fenixhol dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 08:33:

Sí, ya se que impedir votar a los del PP no es muy democrático, pero es muy fácil. Se les dice a los del PP que el día de las elecciones es un día después del de verdad y cuando vayan a votar se encuentran con los colegios cerrados y ya está, hemos ganado. ¡ L !

fenixhol dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 08:25:

Yo creo que la siguiente medida debería ser la de impedir a los del PP que voten en las próximas elecciones, no sea que vayan a ganar.
¡ L !

EMadriga dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 00:36:

Esperemos que, de la coacción, no pasen a la amenaza para que les voten; de estos tipos se puede esperar todo. Hay que sanear la política de Andalucía con un cambio de partido; el que ha estado más de 30 años no la ha sacado de la miseria.

yoda dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 22:33:

Y en ese caso no están las fuerzas de seguridad para hacer desistir al PSOE o en tal caso la Junta Electoral Central, Provincial.
Estan viendo que no solo se les acaba la mamandurria sinó que podrian procesarles por lo hecho en Andalucia.
Esa es la izquierda

Skeari dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 20:27:

Pero que asco de gente.

ELTAPIAD dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 18:59:

Si no se articula pronto otro tipo de sistema electoral, mas vivo y eficaz, para que los dirigentes de nuestro PAIS, sean lo mejor de lo mejor, mejor formados, especialistas en su terreno, gente con experiencia, menos cantidad, menor coste, pero mucho mejores, porque con gente como la actual, estamos perdidos. Da igual PP, que PSOE, …. Etc. Lo que no hace falta es ideología de partido, sino ideología de Estado, para salvar el PAIS.

felician dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 17:40:

¿Te enteras Arenas, cómo se las gastan esos a los que tú subvencionabas cuando eras ministro?

OBIS dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 15:05:

Frase del día
---------------

" Totalitarismo es la nueva palabra que hemos adoptado para describir las inesperadas pero inseparables manifestaciones de lo que en teoría llamamos socialismo "( Friedrich Hayek ) .

carlospa dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 14:47:

Estos socialistas, no pueden dejar el poder y menos peder las elecciones
si semarcharan del gobierno, que ya es hora, saldría a relucir la malversación,derroche, favoritismo, corrupción etc. que han practicado y fabricado durante 30 años. Más de 100 tendrían que ir a la carcel automaticamente ademas de enviar la justicia a la trena a más de 1000.
Es vergonzoso lo que los socialistas están haciendo en Andalucía, haber si el pueblo reacciona y los manda a la oposición para siempre.