Menú

Griñán subvenciona con 330.000 euros la lectura de ‘El País’ en los colegios

El diario de Prisa será difundido en centros "de Educación Secundaria y de Adultos". Los otros medios no han tenido opción a acceder a la cuantía.

golum dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 20:36:

Se lleva repartiendo gratis en las Universidades Andaluzas hace varios años y algun otro panfleto pro sociata, pagado con dinero publico...

jotaelep dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 20:19:

Esto va más allá de la manipulación de las mentes de las criaturas,que por sí es repugnante.Es una inyección de dinero para PRISA,ahora que está en horas bajas,de la que esta gentuza es accionista.Son finos robando,pero es lo que hacen.

B612 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 20:18:

Una pregunta clara, simple y directa a todos los fiscales de España, a la fiscalía anticorrupción y al Fiscal General del PSOE: ¿Van Uds. a hacer algo por esto y por otras que han montado los del "socialismo obrero"?

¿O el caso de los trajes de Camps y si los ha pagado él o no, les impide ocuparse de otro casos?


Por cierto, votaré UPyD, el único partido nacional que apoya con hechos la INDEPENDENCIA del Poder Judicial y de la Fiscalía.

vesontio dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 19:20:

Prensa subvencionada no es prensa libre, sino lacaya miserable del corruptor que la subvenciona.Cada dia nos parecemos mas a una dictadura con fachada de democracia.Por desgracia para España, tampoco con este hecho corruptor acabara Mari Ano.Aqui encontrar un liberal es tarea perdida.¡Socorro!

Montesin dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 18:05:

Pues que conste que aquí en Extremadura en la pasada legislatura le tuve que "leer la cartilla" a dos colegios en los que casualmente TODOS los ejercicios de Sociales se hacían con fotocopias del País como material de trabajo.

Uno era concertado, de religiosas. El otro público. Y en los dos tuve que montar la mundial.

Así que....que nadie se extrañe ya de nada en esta mier** de país.

felician dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 17:47:

...Y llegará Arenas y doblará la subvención.

Pasionar dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:14:

Esto es cohecho inverso: el PSOE paga la propaganda y las manipulaciones del diario el País. Esto es una verguenza. ¿Se imaginan qué pasaria si Obama hiciera esto con el New York Times? España es una dictadura bananera, y lo malo es que la gente calla y traga.
El PP debe hacer lo mismo con la competencia del panfleto ultrasocialista: dar pasta a otros periodicos para al menos igualar el partido. Si el PSOE rompe las reglas democraticas, hay que responderle de la misma manera. Si no lo haces, estás en inferioridad frente al malo.

EMadriga dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:05:

Pinso que: Estos del psoe son muy peligrosos, ojo. Su estilo de propaganda se parece cada vez más a los regimenes totalitarios. ¿Irán detro de poco reinstaurar las checas?

jlh dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:23:

Este tipo de subvenciones habitualmente no se consideran corrupción, sino dinero mal gestionado. Pero es corrupción. Realizada con arreglo a la legalidad, eso sí, pero a una legalidad diseñada para poder realizar este tipo de corruptelas.