Menú

Los niños andaluces, en el suelo pese al desmentido de la Junta

Los vecinos de Estación de Cártama han elaborado un blog donde denuncian el arranque del curso sin mobiliario escolar en aulas prefabricadas.

redfigue dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:38:

Goblin77, por suerte, todos en Andalucia, Almeria el trabajo, Granada el master, Málaga audiovisual, Cádiz ciencias del Mar, todo aquí, todo en colegios perfectamente equipados y todo con profesores muy buena gente, si nos creemos los tópicos, rompemos España mas que el separatismo

Goblin77 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:41:

redfigue,
Gracias. Tan solo quería saber si, después de estudiar, sus hijos pudieron conseguir trabajo en Andalucía o se tuvieron que marchar de su tierra. No me ha contestado del todo porque ha omitido dónde trabajan... (quizá no me haya explicado yo bien, pues me refería a lugar geográfico). En cualquier caso, les deseo lo mejor.

redfigue dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:08:

Pasionar en ningún momento he exculpado al psoe, de hecho valga como muestra el algarrobico, un engendro en pleno parque natural que autorizó la junta del psoe y la burbuja inmobiliaria especulativa es pecado de los ayuntamientos de todos los colores quizás es que te refieras a los rojofachas del pppsoe que son las dos marcas que tiene el señor Botín para asegurarse el mando sea cual sea el resultado electoral

Pasionar dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:45:

Es decir, la ley del suelo de Aznar es la misma ley de Felipe Gonzalez, que fue quien cebó la burbuja inmobiliaria que engordó Aznar indirectamente y llevó al paroxismo ZP, ya que en los 5 primeros años de ZP se construyó en España más vivienda que en los 8 de Aznar. Si hubiera salido adelante la Ley de liberalizacion del suelo de Aznar se hubiera pinchado la burbuja y nos habria ido mejor a todos ahora.

Pasionar dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:40:

Los facharrojos y los perroflautas al servicio del PSOE repiten una mentira tras otra y ni la realidad histórica los apea del burro. Es mentira lo de la ley del suelo de Aznar. JAMAS entró en vigor esa ley porque se la cargó el constitucional, porque los nacionalistas perdian competencias. LA CULPA DE QUE SE CONSTRUYERA en demasia la tienen las COMUNIDADES AUTONOMAS (la andaluza especialmente y la catalana, seguida de la valenciana) y los BANCOS y CAJAS DE AHORRO, que daban pasta a cualquier proyecto. Vamos a ver si los facharrojos dejan de MENTIR como bellacos contra Aznar, el mejor presidente de la democracia.

redfigue dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:27:

Insisto en que este debate que ha derivado en software libre- software propietario y ahora en temas familiares viene a cuenta de las declaraciones denigrantes e insultantes de la señora Mato que SON MENTIRA

redfigue dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:21:

Goblin77: La mayor en una clínica, la de educación infantil aún no ha encontrado en lo suyo y anda en un semillero, la semana que viene tiene una entrevista en una guardería,espero que tenga suerte porque el semillero es durísimo, el de ciencias del mar está haciendo un master, terminó el año pasado. De nada. Saludos.

Apátrida, cuando instalas el gimp anda escaso de recursos, es como dices para edición básica, cuando instalas todos los paquete extensiones y pluguins que tienes en los repositorios no conozco nada que puedas hacer con photoshop y no con gimp incluido el formato raw. El server de windows, no he tenido el placer de conocerlo pero una red de seguridad corporativa configurada con Debian funciona a las mil maravillas aunque ya te digo que no conozco el server de windows, las empresas que conozco que la han configurado con software propietario lo han hecho en unix. Saludos

Goblin77 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 17:16:

redfigue,
Solo por curiosidad, me gustaría saber dónde y en qué trabajan ahora sus hijos (los tres que ya han terminado sus estudios) después de haberse beneficiado de las becas de las que habla. Gracias por anticipado.

maestro6 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 15:37:

Lomedees, leo en su comentario: "el nivel de los profesores es bajísimo" (la tilde se la he puesto yo).

Le agradecería que argumantara dicho comentario.

Muchas gracias.

apatrida dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 15:01:

redfigue

Puedo decir lo mismo de andaluces y extremeños, tengo tanto amigos como familiares, no los culpo en particular, solo generalizo, igual que puedo generalizar que los catalanes somos gente que mangoneamos al resto de España con el victimismo por delante y que tenemos lo que nos merecemos (y hemos votado) y generalizo porque es la mayoría, no todos, al igual que los vascos, por ej.

Respecto al software, ya te digo, podríamos tirarnos todo el día debatiendo. Una cosa no te niego, para el segmento web services (páginas con contenido dinámico sobretodo, es decir, e-commerce) el ubuntu-server no tiene parangón, pero por ejemplo en una red de seguridad corporativa el Active Directory de un Windows Server es el "novamás", esto te lo pongo como ejemplo del sector, lo que tu me dices para edición de imagen, lo que me muestras es útil para un trabajo base, pero un fotógrafo especializado, necesita las técnicas de clonaje y retoque de un photoshop, o la versatilidad de la gran cantidad de plugins que tiene disponibles... pero es solo un ejemplo, yo no digo que sea inútil el software libre, solo digo que con los presupuestos holgados que tienen los institutos y universidades, el material es una porquería, y los presupuestos los conozco bien de haber estado en el plenario municipal de mi ciudad durante una legislatura como representante de asociaciones de estudiantes... Que enseñarlo esté mal.. no, pero que no lo usen como excusa para no invertir en software profesional.