Menú

Anglada, denunciado por su hijo por agresión

Según el hijo del líder de PxC, su padre le había pegado mientras discutían. 

conde_lu dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 07:27:

¿y mi comentario?

apatrida, todo es cuestión de actitud. me explico.
yo voy con la bandera española en alguna que otra prenda de vestir. y voy con la cabeza bien alta y con el pecho por delante. claro que oigo algún "comentario" y noto las miradas. pero nadie me dice nada a la cara. si mi actitud fuese otra, como si estuviese escondiendo un cadáver, con miedo, se cebarían conmigo.
evidentemente no soy un suicida y no me paseo por ejemplo por Gracia o por algunos pueblos concretos. pero vamos, independentistas hay en todos los sitios.

ah, y digo abiertamente que voto a PxC y cojo la papeleta sin esconderme, y creame que no sé si hay algún colegio más pequeño que el mío.

si sólo ha sido un bofetón (aunque no estoy a favor) que se lo lleve bien puesto. el respeto a un padre es algo grande. ya lo dijo hace algún tiempo nuestro Dios, por aquel entonces Yaveh.

saludos.

Gelemen dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 02:06:

¿Donde está el informe médico de urgencias, o el del forense?
¡Ah! sólo ha sido una bronca paterna...
Calla entonces, mal hijo, que hasta puede que seas un esbirro sucialisto... o ppero, a saber.
Tiene todo el tufo a maniobra propagandista de desprestigio del sistema Pan-Circo-Terror, sección "circo".

conde_lu dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 23:31:

apatrida, pues yo digo abiertamente que he votado a PxC. es cuestión de decirlo con confianza, sin complejos.
llevo la bandera de España en varias prendas de vestir.
y con la cabeza alta.
evidentemente, algunos miran mal. pero creeme que me mirarían peor si fuese escondiéndome.
si te muestras débil....

a ver, tampoco es que pasee por Gracia, no soy un suicida. jeje.

PIPLASO dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:14:

Al Anglada éste no se le pude negar que no se fiel al eslogan de su campaña. PRIMERO LOS DE CASA....

ProfeDeM dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:38:

Yo le pego una "guantá" a mi hijo, que resulta que es mayor de 18 años, y me denuncia en la comisaría... Y tiene las maletas en la puerta nada más volver. Hale: Ya eres mayor para todo. ¡A enfrentar la "maldición" bíblica: "Ganarás el pan con el sudor de tu frente"!!!

Junguer dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 16:21:

Ya empieza los montajes para que el sistema bipartidistaPPSOE(ejecutor y servidor de los intereses ajenos a los españoles ) no se tambalee.

En España ya hay una larga tradición de trampas, y sabotajes para acabar con partidos realmente patriotas o cristianos en cuanto se hacen molestos para el poder (y para el iberalismo oligárquico)

En mi comunidad no se va a presentar ninguna formación de este tipo, ni siquiera foro de Cascos(alc ual si votaria) por lo cual me voy a a quedar en mi casita y que voten sus madres.
¿UPYD?
UPYD son simples socialistas antinacionalistas periféricos, nada más, igual de progres y y sandias que el PSOE, son un híbrido entre el PP y el PSOE, vamos, un timo, una solución inexistente.
Inmigración, economia-empleo, seguridad y corrupción, esos son los problemas más graves de España y UPYD, PP Y PSOE no los afrontan en totalidad.
A mi los males menores o los votos útiles no me consuelan.

Espero se publique.

Cehegine dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 15:33:

Será muy mayor de edad, pero este chico, es un inmaduro.
Si se pelea con su padre, primero que explique por qué... a lo mejor es porque el niñato quería que le aumentara la asignación semanal y el padre le ha dicho que trabaje o que, por lo menos, ayude en casa y no deje trastos por en medio... pero eso de ir con el "cuento" a la policía, dice mucho - y malo - del niñato

apatrida dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 15:17:

Hay que tener en cuenta que el hijo que ni pincha ni corta, tiene que hacerse perdonar entre sus amistades, para que no le relacionen con el padre.

Aquí en Catalajistán me he ganado más de una enemistad (e insulto) por decir que he apoyado a C's, o sea que imaginaros una persona muy políticamente incorrecta con lo que tiene que lidiar.

No es santo de mi devoción este tal Anglada, pero al menos tiene el cuajo de decir y expresar lo que los de CiU y ERC piensan.

KARATEKA dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 14:34:

Un tío mayor de edad viviendo de okupa en la casa de sus padres, encima sonsacándolo para que le administre una buena h. y acto seguido denunciarlo para trincar indemnización y si puede sacar a su padre de la casa y quedársela él. Edificante. ¡Y yo que creo que este nene va a pachas con Zapatero! Algo falla aquí. Este país ha llegado a tal grado de absurdo que uno se queda lelo contempolando el chou. Realmente, ¿alguna vez en España se han contado los votos? Lo dudo.

campoman dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 14:04:

Si el hijito mayor de edad de Anglada no esta a gusto en casa que se marche y se busque la vida, puede votar incluso a Solidaridad catalana. Yo también votaría a un partido como el de Anglada, por lo menos para fastidiar a la casta política que hace lo que le da la gana. Como estoy en Madrid, probablemente votaré a UPyD, que también les duele.