Menú

Pajín regala 200.000 euros a la ONG de la mujer de Rubalcaba

El Gobierno reparte las que probablemente sean las últimas subvenciones de la era Zapatero. La ONG donde trabaja Pilar Goya, una de las beneficiadas.

elprimer dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 23:54:

Por si alguien lo lee. Marta del Castillo. 100 kg coca Sevilla. La banda protege a los suyos. Incineradora de animales. Sólo cenizas.

jmcf1946 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:39:

“DERROCHANDO LA MINISTRA DE CUOTA”
La Pajín con este humilde gesto a la Srª de Rubalcaba, le honra a ella, que demuestra con este gesto a costa de los contribuyentes; su incapacidad de administrar el dinero público, así se siembra para que se tenga en cuenta su fraternidad socialista; por si acaso Rubalcaba da la campanada, para así asegurarse un puesto en las futuribles desvergüenzas. Aquí no hay control del gasto los millones se lanzan a boleo, a ONG, o otras asociaciones amigas, sin que un Juez o un Fiscal cuestione de donde salen esos millones y hacia donde van a parar.
Yo me pregunto ¿El Director de la orquesta donde anda? Creo que debía dar una explicación a este despilfarro de esos amplios palmares, que los socialistas tienen montado. Tal vez no se entere al igual que Felipe González, mientras sus Ministros y otros colaboradores directos iban caminito de la Cárcel, el les acompañaba hasta las puertas donde habían de cumplir sus condenas. Diciendo el “Isidoro” de otros tiempos que él no sabía nada, algo que nadie puede dar crédito se marchase de rositas. Esperamos por la credibilidad de la Justicia, esta asignatura se le dé la vuelta como a un calcetín, para que nuestra Democracia, rejuvenezca con fuerza y vigorosa. Nuestro Estado de Derecho, lo han destrozado, el prestigio Internacional es nulo. Así los socialistas demuestran su delicadeza y sensibilidad que atesoran. Más a las claras no pueden demostrar su prepotencia y descaro, cuando el poder lo tienen en sus manos. Que le importa a esta gente esos cinco millones de parados, un poco se hubiese paliado con esos millones de la Ministra, de las necesidades más urgentes, de esas personas sin esperanzas de ver soluciones, en este Gobierno que se hizo llamar de los jornaleros y los trabajadores. Mentira y hipocresía es lo vuestro, cuando no os acercáis a la mesa de un parado a compartir, esas viandas que a buen seguro os sobran. Lo vuestro es ir engañando con vuestros mítines y recursos dialecticos, donde por cierto ya son menos los que os siguen. Porque han visto bien a las claras vuestra “Hipocresía y Mentiras”.

itorsell dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:27:

De la del pelo sucio con mala pinta no nos impresiona nada ,pero si la otra tuviera algo de persona decente , cinco millones de personas en el paro , un millon y medio de hogares sin ingresos y esa panda de sinverguenzas que han hundido el Pais agarrados a la pata de las sillas y terminado de enriquecerse con lo que queda de España ; Como digo si fuera algo decente impediria que la sucia ¨esa¨ siguiera tirando el dinero.

arqueolo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:21:

Entre ladrones anda el juego las ONG de los socialistas, yo me lo guiso y yo me lo como, no tienen bastante con lo que roban OFICIALMENTE.

pelat dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:42:

Todas estas donaciones de ONG es la tapadera para llevarserlo a sus ctas de paraisos fiscales o a republicas bananeras con la que ya tienen acuerdos.Esto es así de claro.Mientras tanto el paro en ascenso,gente deshauciada por culpa de las hipotecas al quedarse sin trabajo,etc etc.La justicia hecha unos zorros y dirigida desde el Gobierno,segun la filiacion politica te procesan o no.A todo esto mientras por un lado despilfarramos con subvenciones a los amiguetes ,por el otro lado emitiendo deuda publica(es decir papelitos)cada vez con interés más elevado dada la dificultad para que nos lo compren los demás paises y viendo la quita de Grecia.El panorama no puede ser más desolador

Gallipat dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 10:21:

Pero de su bolsillo, ¿no?

TPN dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 07:06:

Pero no hay fiscales o jueces honradoz para parar y meter en la carncel a esta pandilla de ladrones, No han hundido suficientemente a España, que aún siguen ROBANDO

jesususe dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 05:50:

Y en Cataluña cerrando hospitales...

Gacel dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 21:56:

tranquilos que el dinero público no es de nadie!

Vindicat dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 20:57:

El último asalto a la caja del Estado. Ruines, bastardos...