Menú

Jordi González se queja de las críticas: "Nos han arrastrado y nos han escupido"

Aprovechó el programa de La Noria para dar explicaciones tras el aluvión de críticas. Insistió en defender la entrevista y se amparó en la libertad de expresión.

nickcero dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 09:50:

¿no te gusta que te den caña?.. pues es lo que tu haces en esa mier.. de programa que presentas.. deberias revolcarte en el estiercol es lo que te gusta.

jorgegvr dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 09:08:

Si la criadora de serpientes, la que cobró, no pide el dinero, la productora de esa m. de programa no le habría pagado ni un euro, que ya se conoce el mundillo.
Por tanto, el uso del término "libertad de expresión" está manipulado o equivocado, pues cuando hay beneficios económicos por medio, será otra cosa, pero no "defender que cualquier ciudadano pueda expresarse libremente en cualquier medio de comunicación".

He de reconocer que entré en la web de su cadena, para ver íntegro su vídeo, donde trata de explicar, no de reconocer el error y pedir disculpas. Es cierto que lo hace al principio, pero realmente lo del final sobraba, "Luchador de la Democracia", "Defensor de la libertad de expresión".

Jordi, más valdría que hicieras caso a tus asesores de imagen, porque creo que estás endiosado y vas a tirar tu carrera profesional al garete.
Una buena dosis de humildad es lo que a veces necesitamos, Jordi.

La Noria, todos los contenidos de la cadena donde trabajas, al igual que cualquier medio de comunicación, vive, existe y se financia por la publicidad. No estáis para que la gente vea el programa, sino para que vean los anuncios y decidan adquirir los productos o servicios publicitados, que no te enteras.

garlopan dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 08:59:

Este impresentable, que se arrastra como las serpientes ante el poder, le hemos visto reírse de los insultos y mentiras del presidente del congreso de los diputados, hacía el director de La Gaceta, Carlos Davila.
Ahora pretende justificar su aberración, de llevar a una infame mujer defendiendo a un asesino como es su hijo alias el cuco, utilizando el asesinato de su delincuente hijo, para ganar dinero.
Jorge gonzalez. Eres un arrastrado y un infame, te aseguro que hay otras maneras mas dignas de ganarse la vida.

ennegrec dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 05:25:

No olvides que si tu tienes libertad de expresión (cosa que nadie te ha negado) y la has ejercido, los anunciantes tienen libertad de elección y la han ejercido.
Ambos habéis hecho uso de vuestros derechos.
¿Por qué te enfadas?

rexion2 dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 04:26:

La noria tiene que ser cerrada,eliminada,clausurada,aniquilada......
Por ahora tele5 ha desparecido de la guía de la tdt en mi casa.

jabato69 dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 03:52:

Demagogia pura y dura es lo único que ha habido en el "discurso" de Jordi González esta noche, y la única excusa que pone es que "teníamos que intentar encontrar el máximo de información" de cara al caso. Este señor se olvida de que, durante un juicio son el juez, el fiscal y el abogado defensor los que deben encontrar las pistas e informaciones necesarias para la celebración del juicio, y una entrevista en televisión (remunerada, por cierto) no es el lugar para hacerlo.
Repito: Demagogia barata.

EMadriga dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 02:38:

Tengo que decir que hay, digamos, periodistas, que se arrastran y babosean ellos solitos cuando entrevistan a sinvergüenzas para lavar su imagen y darles cancha para defenderse, sin hacerle preguntas molestas que cualquier buen profesional les habría hecho.

El Jorge González, pienso que desperdicia su capacidad de hacer bien las cosas al dejarse llevar por sus tendencias políticas que le obligan en algunos casos a ser tendencioso y parcial de manera descarada y produciendo en muchos vergüenza ajena.

4527 dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 02:19:

Jordi, que invoques a la libertad de expresión, tú que en repetidas ocasiones has descalificado a tus compañeros de Intereconomía, porque no comulgan con el ideario socialista, me parece irrisorio. Que invoques a la democracia después de tu actuación los días siguientes al 11M, me parece patetico. Tú no reconoces más libertad de expresión que la que está a favor de tu ideología, tú no reconoces más democracia que la que pueda presidir los de tu cuerda, eres un hipócrita, te quieres mostrar al público como ecuánime y eres profundamente arbitrario, te crees que haces TV de calidad y no es más que TV basura; en tu delirio ambicioso, ¿qué sería de ti profesionalmente sin tu sectarismo?

¿para cuando la entrevista a la novia de Txapote?. Sobretodo que no le falten ceros

PD; (a modo preventivo) Jordi si me lees me puedo acordar de tu familia en los mismos términos que tú puedas hacerlo de la mía


D_FENS dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 02:13:

Es una actitud muy cínica escudarse tras las palabras "democracia" y "libertad de expresión" para justificar el sensacionalismo y el morbo que se desarrolla en la Noria.

Porque esa es la verdad de Telecirco y la Noria en particular, morbo, sensacionalismo, inmoralidad.... Pan y Circo. Fórmula de miles de años y cuyo objetivo ó beneficio siempre es deplorable.

El señor Jordi tras escudarse en la libertad de expresión deberá tolerar que haya "otra" libertad de expresión que indique desde el respeto que su trabajo es miserable, sin escrúpulos, materialista y puramente superficial.

Dicho de otro modo. El señor Jordi solo sabe generar mierda.

J.F.K. dijo: <<Cada individuo es poseedor de un poder inmenso, el poder del consumidor. Sí se deja de consumir un producto, éste se hunde>> (Lamento sí la traducción no es exacta)

Como consumidores tenemos el poder de obligar a los proveedores a retirar la publicidad y hundir un programa de una forma muy democrática.

Sirpatri dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 01:52:

Este chico es tonto, insiste en su sectarismo. Cuando el tonto coge la vara, hasta que no la rompe no para.