Pues tarde y mal para el Corte no Inglés. Por otra parte cabe pensar si lo quitan por la basura que emiten o porque ha bajado su audiencia. Y, conociendo al gremio, opto por lo segundo, es decir. Estos fariseos quitan la publicidad, no por ética y moral, de la que carecen, sino por su ya bajo rendimiento.
Bien por EL CORTE INGLÉS. Y van...
A ver si la TELEBASURA se queda sola con el pringao
del Jordi González y sus adláteres el Enric Sopena,
que hizo la "resistencia" en Via Veneto y Bocaccio
(entre copa y copa) y la católica-comunista
M Antonia Iglesias que si se muerde la lengua
se envenena.
Ya se nota el cambio futuro. Se aparta la basura y se regeneran los valores.
¡Viva El Corte Inglés! Yo soy cliente fiel, pero a partir de ahora voy a comprar más todavía en El Corte Inglés para celebrar su decisión.
Me encanta que el descerebrado del Jordi eche espuma por la boca viendo cómo se le escapan los ingresos publicitarios.
Jordi a que esperas a irte a Australia. Eres basura y te rodeas de basura. No olvido la noche del 11 M en la que llamaste a la gente a cercar las sedes del PP. Me alegro que te retiren la publicidad. hacen bien, es lo que deberian hacer todas las empresas decentes, valorar en que medio y en que programa sale su anuncio, seguro que si lo hicieran se habria la telebasura.
Volveré a comprar en el Corte Inglés.
Pero seguiré sin comprar nada que anuncie tele-jordigonzález-mie.da porque como no veo telebelén, nada de lo que anuncien ahí lo compro.
A ver si así desaparece esa cadena.
Un ¡¡Hurra!! por todas las empresas que han retirado su publicidad a La Noria. Que aprenda Jorge a saber hacer un programa, no todo está bien en la tele, y a él se le nota su línea por encima del poco pelo que tiene.
Es un programa de "tele basura" y deben saberlo!
Jordi tienes cara de psicopata. Tu cara y tu mirada no dicen nada bueno de ti, y tus gestos y palabras mucho peor...
Rosio: Donde dices pelo no sería pluma lo que querías decir? Porque a este palomo se le ha visto la pluma ya hace bastante tiempo y además toda la pluma y el plumero entero.
Esta es la clase de energúmenos que emponzoñan todo lo que hacen con sus insidias y su veneno, porque no es que destilen nada bueno, no, solo veneno y como alguien decía por ahí, se tienen que rodear de especies venenosas, de las que si se muerden la lengua se envenenan ellas mismas.