Menú

Gallardón gasta 600.000 euros en la nueva sede de la candidatura olímpica

Desde el Ayuntamiento cuentan que las obras de adaptación de este edificio para albergar la dirección de la candidatura ya están terminadas.

mowgli dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 15:20:

el perfil de este individuo es muy similar al de ZP: ambicioso sin base,
arrogante, indolente, inmaduro. Y ahora lo tendremos de ministro,
porque a muchos del psoe les cae bien (como no!). Este es el garbanzo de la paella. Estab mejor en el psoe que en el pp, pero a
Mariano le gusta. A fastidiarse. Muchos no votan al PP, por figurar Gallardón. Arriola debe de haber contado los votos al revés.
Este también es masón?

Cerezo dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 23:36:

A este señor, nos lo quiere meter en el gobierno.
Márchese al cuerno sr. Rajoy o pague ud la ruina que nos deja .

narabanc dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 19:46:

Este soberbio, traidor a las bases del pp, nos ha subido un 15% el IBI este año. A ello se suma lo que nos ha subido desde hace, al menos 5 ó 6 años atrás.Le sirva de medicina.
Dicen que va a ser ministro. Le veo capaz de chivarse a PRISA de las deliberaciones del Consejo, tal como hacía el sinvergüenza de Pacordóñez.
Espero que no se marche de rositas.

Amaneci dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 15:53:

Expulsarle del PP a Gallardon !un señorito politico que no sirve de nada!

noldor dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 14:40:

En este país de cafres egocéntricos y de piojos resucitados, para que algo tenga rango oficial, hay que embutirlo en un palacete y dotarlo de los medios mas modernos, ergonómicos, a la par que chic en lo que al diseño se refiere...
Lo mismo da el comité organizador de la candidatura a los JJ.OO., que una fundación para la recuperación del bisonte de los Monegros, que la Coral del Colectivo de Sordomudos de Chueca...
¿Qué inconfesable estigma arrastra este hombre al hilo de las proporciones, que siempre que emprende un proyecto, por absurdo que sea, levanta la mirada listo para perforar las más altas cimas del gasto, con tal de edificar un nuevo monolito que sustente su inmenso ego en expansión, que quede de testigo mudo ante los arqueólogos del futuro, y que le reporte en el presente algún tipo de "margen" para el disfrute más mundano?

carmench dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:58:

Claro CostaDor ,como tu no vives en Madrid , puede que no sepas como se las gasta. ; hasta mayordomo a costa del pueblo que paga impuestos y que impuestos...,

carmench dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:52:

No,No y no a Madrid 2020. Estamos arruinados y con 5.000.000 de parados. Es vergonzoso el proceder de esta ruina y fracasado alcalde; no tuvo suficiente con dos fracasos Olimpicos por su cabezoneria ,que ahora nos somete (de tapadillo)a otro derroche a los pobres madrileños.
Basta ya , será el principal problema de su Jefe y le hará perder muchos votos el dia 20 N. Don Mariano , por favor parelé los pies de una vez al malgastador alcalde (que por lo que parece ,ya no quiere ni ser alcalde.

Todo lo del personaje ademas de estúpido es carisimoooo....,no graciaaaas...,

typhoom dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:29:

Y va ser ministro, pues espero que lo pongan del aire que hay es donde menos se gasta.
Para muchos madrileños creo que es un peaje muy caro votar al PP, con este oneroso déspota, con tal de echar a PSOE. Y ya se vera cuantos votos nulos hay en Madrid con su nombre tachado. Siento curiosidad. No creo que pierda muchos escaños, pero en Baleares Matas perdió mayoría absoluta, por que 8000 personas, mas o menos, tacharon el nombre de una premio planeta que estaba en las listas.

CostaDor dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:18:

A pesar de ello y de Gallardón, el PP de Don Mariano tiene mi confianza.

Este Domingo todos a votar al PP para echar a los socialistas del poder.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

ropongui dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 12:52:

A mi este personaje es el que me hace dudar a la hora de votar. Es de un manirroto peligrosisimo ¿y lo van a llevar en el equipo ahora que habrá que hacer recortes? Me parece que lo tengo claro.