Menú

El mayor exorcista del Vaticano relata "quién es verdaderamente Satanás"

El padre Amorth es uno de los más destacados exorcistas de la Iglesia Católica y ha realizado miles de exorcismos.

punt dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 09:31:

[paula1] Vd es ignorante enciclopédica, no sólo en cuanto a exorcismos.

De hecho, hasta ahora no recuerdo ni un sólo comentario suyo del que pudiera deducirse que tuviese vd ningún conocimiento serio sobre el tema.

Como ve, me limito a constatar en vd un hecho patente.

Un saludo.

paula1 dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 22:39:

pero si es Punt, ya decia yo que tardabas y vienes como siempre, soltando lidezas por esa boquita que Dios te ha dado (no tu padre y tu madre, Dios).
A ver sumo pontifice de la chavacaneria, ¿soy ignorante en el tema de exorcismo? Y tú ¿sabes mucho del tema? ¿O es que te han tenido que hacer uno por estar "poseido por el demonio de la sabiduria"? Yo creo que el cura te vió, te escuchó y dijo "no puede ser que sea tan listo, debe de estar poseido". Y te hizo un exorcismo a fondo, pero bien a fondo. Resultado, estás mas tonto que antes.
Otro saludo

punt dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 11:16:

[paula1] Anda, la que faltaba para completar el bando ignorante.

Sin sorpresas: demuestra la ignorancia de siempre en la forma del desprecio pueril de siempre.

Si ya decía yo que de donde no hay no se puede sacar...

Un saludo.

paula1 dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 12:41:

El padre Amorth esta flipando. Vaya cuentos chino viene a contar ahora. Que si Satanás, que si la jerarquia enel cielo y en el infierno, que si el verdadero nombre cuando le pregunta al poseido. En fín, vaya sarte de bobadas. En algo tiene que ganarse la vida y mejor que trabajando está esto. Obviamente no tiene miedo porque lo que hace es representar una farsa. Nada, hijos mios, rezad mucho y así no teneis que tener miedo de Satanás. Ja.

carmench dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:14:

La Iglesia se mantiene firme cual roca , es la Institución que mas ayuda a los pobres; me refiero no solo a la Iglesia Católica, sino a las Iglesias Cristianas son raiz de Europa y de Occidente(sin el Cristianismo Europa no sería tal como la hemos conocido)
Creo en la existencia del demonio como inspirador de la injusticia ,las guerras y todos los males que padecemos,.
Los malos politicos , que son tambien malas persones(en general son tambien torpes) son seguidores de satanás y por ello hacen tanto daño.;muchos son solo "pedazos de carne con ojos y pelos" que ponen en marcha Leyes inicuas llamando derecho a un crimen execrable. ¿ que mas hace falta para entender que el mal existe y satán tambien?

rosio dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 01:36:

"digno": Lo indigno es que tu digas esas tonterías sobre la Iglesia, eso quiere decir que no la conoces, si la conocieras, pensarías muy distinto.
Que deje de hacer la Iglesia lo que hace en el mundo y veremos a ver a quien le sale mas caro mantener las obras que hace la Iglesia!!!
Hospitales atendidos por monjas, por amor a Dios,..... enfermos del SIDA atendidos por ellas, por que nadie quiere saber nada,.. leprosos que,... lo mismo.... misioneros dando su vida, (en algunos paises literalmente) por ayudar a los mas defavorecidos de la tierra,.... gente que deja su bienestar por ayudar a los demás en definitiva.
¿Y los comedores de Cáritas? ¿Y los albergues? etc,... etc,... todo eso no lo costea el gobierno.
Te invito a conocer la Iglesia, no te arrepentirás.

punt dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 23:32:

[digno] Denota un gran desconocimiento de las cosas el pensar en un exorcismo como si no fuese más que "unas oraciones y un poco de fe", entre otras cosas porque tal despropósito refleja que vd piensa que la expulsión de los demonios la realiza el exorcista con sus solas fuerzas.

Pero no: cuando se realiza un exorcismo, no es el cura (infinitamente poco poderoso) quien expulsa al demonio, sino Dios (infinitamente poderoso, muchísimo más que cualquier demonio). El cura actúa en nombre de Dios puesto que es ministro suyo.

Así pues, procure pensar un poco lo que pone y evitarnos el leer comentarios tan infantiloides (y mal redactados) como el suyo.

Un saludo.

digno dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 18:50:

es infantiloide el creer que si seres tan poderosos fueran reales, tan poderosos como el haber estado al lado del mismo dios, sean vencidos tan facilmente con unas oraciones y un poco de fe, cuando se habla de despifarros de dinero es una pena que la iglesia catolica,que tan cara sale a los paises mantenga en nomina de dineros y en nomina de actuaciones a personas que piensan asi.

jaito5 dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 18:32:

ARIOVX, si usted es ateo, ¿por qué le preocupa lo que pueda decir este hombre de negro que no corta caña?.
Mac_ein, como cho.rra al aire que es usted, ¿por qué se preocupa de estas cosas?.
Dumont, tanto ARIOVX como Mac_ein no son más que unos tontos los coj.ones, según la definición de cierto santón de los suyos, aunque no voten al PP, así que no se haga mala sangre.
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.
Gnu, además de tonto los coj.ones, es usted un SUMO IGNORANTE, como ya se lo han apuntado en otros comentarios.
Dumont, aunque es cierto que Servet había nacido católico, al igual que Lutero y Calvino, y no consta que fuera apostata, su doctrina era herética incluso a los ojos de los luteranos y calvinistas: Negaba la Santísima Trinidad, es decir, que se colocaba al mismo nivel que los Arrianos. Y ese fue el motivo por el que el PROTESTANTE Calvino le condenó y le quemó.
Akonibe, no puedo entrar en discutir sobre lo que usted dice ya que, en principio, es un testimonio personal que creo mezclado con sus propias creencias. Y, como dicen en Galicia, “cosas do demó”.

akonibe dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 18:19:

Me sorprende que quizá mi comentario haya sido censurado.
Quizás lo que decía ha alarmado al moderador, sin embargo me reafirmo:
Vivo en Africa, residiendo desde hace 7 años, y he visto, comprobado, que hay gente que hace esos "contratos". Son pactos con espíritus diabólicos en los que uno "hace el sacrificio" de un pariente cercano y el espíritu promete (que no siempre cumple) riqueza, poder, cargos... -el propio autor lo ha confesado antes de morir él mismo-
Conozco esto de primera mano en la familia misma de mi mujer, así que por favor, aquéllos que no conocen, que sean respetuosos al menos y no juzguen sin profundidad lo que otro dice.
TEngo una carrera superior, una empresa propia y 15 años como gerente, y paso de los cuarenta, por si alguien cree que soy cura, o que soy un niño que se traga cualquier cosa.
Diré algo más: lo más difícil de vivir en este país no son los cortes de luz, ni la falta de agua potable ni la miseria que se ve... lo peor es convivir con gente que mata a sus hijos, a su marido o a su hermano por conseguir bienes materiales, que se roban entre ellos, donde no existe la lealtad, ni la palabra dada, ni el honor, ni el respeto, que son crueles, maliciosos, envidiosos...
Es mucho más duro vivir con gente así de lo que pueden imaginar.
Está tan extendido este tema que ya hasta se comenta abiertamente por la calle.
Hay personas que sólo de verles la cara se te hiela la sangre, a veces la maldad sale a la cara y asusta verles.
Muchos, mis vecinos por ejemplo, se consumen de odio al ver que alcanzas a tener bienestar material sin matar a nadie, y resulta casi imposible la convivencia.
Luego esos "contratos" en los que habitualmente el que "sacrifica" tiene un aumento de bienestar material (real, tangible) -el demonio engaña, pero si no da algo a cambio sería difícil engañar continuadamente-, hay que renovarlos, y para mantener esa posición, cargo o ingresos, hay que volver a matar a alguien más.
Lo leo y me hago cargo que haya quien no se pueda tragar esto que escribo, pero les digo que esto es verdad 100%, vivida y experimentada por mí y por otros muchos.
Los espíritus diabólicos existen, y los malvados, dominados y poseídos por ellos, también. Los que rompen esos contratos son reales también.