Menú

El mayor exorcista del Vaticano relata "quién es verdaderamente Satanás"

El padre Amorth es uno de los más destacados exorcistas de la Iglesia Católica y ha realizado miles de exorcismos.

gnu dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:43:

Dumont, para nada me molestas, es más me gustan tus puntualizaciones. Y me encanta la referencia que haces al Beato Juan Pablo II, porque de él y de otros como él, como Benedicto XVI, son de los que tenemos que aprender lo que es ser un verdadero Católico.

Hace no mucho tiempo Benedicto XVI afirmó que "probablemente el infierno no exista". Más allá del atractivo titular de prensa que eso supone, hay una gran reflexión teológica que (sin haberla leído con detenimiento) hace referencia a que el infierno, tal y como lo describe Dante literariamente, no existe, sino que se trata más bien de un estado de ánimo interior del hombre y sobre todo un estado del alma, atormentada permanentemente por todo los pecados cometidos.

Lo que no se puede hacer en el año 2011 es decir que el que no comparta la visión católica del siglo XV es un admirador del diablo.

Dumont dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:17:

Querido gnu, solamente una observación: Es verdad que al católico Miguel Servet lo quemaron en Ginebra, pero quien lo quemó era el hereje Calvino.

En el pasado ha habido muchos errores, las cosas hay que juzgarlas según su época pero lo que dices sobre Galileo, Copérnico, Kepler y Newton es poco congruente.

1º Marx no había nacido en las épocas en que esos científicos vivieron. Newton era proptestante anglicano, Kepler luteranoy Copérnico y Galileo católicos de ellos todos eran creyentes y el único que se enfrentó a un juicio eclesiástico por sus enseñanzas fue Galileo. Finalmente el añorado Papa Juan Pablo 2º pidió perdón por el error cometido con él.

2º La Iglesia es una institución divina gestionada por humanos, como tal se equivocan y cuando lo comprenden piden perdón.

Espero no haberte molestado con mi humilde aclaración

Kerboga dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:16:

Este tío no es más que un enfermo mental. Quemar contratos, dice, en realidad lo que está deseando es quemar gente, parece.

Que el yoga es una práctica satánica dice el engendro éste, pero se puede estar más loco?

Es evidente, que puesto que todos los poseídos tienen una enfermedad mental, tanto trabajar con locos le ha enloquecido.

ionesco dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:12:

Conforme cumplo años observo que hay malas y buenas personas, parece de perogrullo, pero es del todo cierto, la bondad se une a la humildad, al buen uso del dinero, ya que bajo las personas de bien, el dinero es sólo un instrumento de vida y nó de confrontación u odio, la sencillez, el buen uso del conocimiento, la paz interior, no es nada de sencillo ni fácil de tener.
En esas personas de bien, la evolución personal hacia un uso de correcto hacia tratar de entender a los demás, procurando no infringir daño, al menos de forma premeditada.
La maldad se traduce en todo lo contrario a lo anterior, hay personas que más que poseidas por un uso maligno de su vida, no avanzan sino que retroceden negando su propia evolución positiva, se cierran posibilidades en su mejora personal y adulan aquello que poseen de forma y manera que los corrompe, disfrutando del mal ajeno. Se vive mucho mejor con paz interior que con bienes materiales teniendo cómo meta la posesión cómo fin y nó como un medio más de vida. Ese puede ser parte del demonio, el afán de lucro per-sé.

marpervi dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:06:

Ariovx: desde luego tienes nombre de diablo. Tus reflexiones me hacen reir. Ya sé que no crees en el diablo y seguramente tampoco en Dios. De todos modos eres poco educado. Qué tal si yo además de alipende te añado descerebrado y bobo ?... Ya ves que no es necesario ir de listo por la vida. Lo más sensato es ir de respetuoso. Respeta y te respetarán, insulta y te insultaran. Es la ley de la accion-reacción. O eres de los que piensan que meterse con la religión es ser más moderno, progre y otras gilipolleces?. El mundo ha cambiado mucho de ideas y de religiones, y hasta ahora no ha habido ninguna que sea más conforme y respetuosa con el ser humano que la cristiana. Seguramente hasta tú debes tu existencia a ideas cristianas.

gnu dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 20:32:

Solo le ha faltado decir que Galileo, Copernico, Kepler y Newton eran herejes marxistas y que había que haberlos quemado como a Servet. Europa sigue viviendo en el siglo XV y más temprano que tarde volverá a haber otra gran guerra con la excusa de la economía, de la religión o de cualquier otra cosa.

Gimnoto dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 19:23:

Lo que dice este sacerdote es conforme a la doctrina católica. Luego en primer lugar, bravo por él, pues es fiel a lo que se ha consagrado.

Si alguien no cree en el demonio, por lo menos debería respetar lo que dice un experto en la materia.

Como si se habla del arce canadiense, no hay por qué reírse ni decir que qué aburrimiento. Respeta al autor del artículo. Y si no te interesa, no lo leas, no se te obliga. Yo no creo en Buda y no por eso me voy metiendo con los budistas.

Este es un tema interesante y un buen artículo. Por cierto, para el que no crea: el periodista José Manuel Vidal de El Mundo era escéptico en la materia hasta que asistió a un exorcismo para relatarlo...

Julibre dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 19:14:

A través de la masonería, Satanás está ganado muchas batallas..., pero perderá la guerra. ¡Cristo, vive!

Dumont dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:59:

Pues este es un santo varón, sólo dice la verdad y tu, ARIOVX eres portavoz de Satanás.

Mac_ein dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:48:

Que bien!!! ya no tengo que ver en la Cuatrera a Iker Jiménez y sus cosas, jejeje. L. Digital sois lo mejor.

Ríanse, pero el puñetero diablo existe, tan cierto como que estamos tiesos y en la ruína y está adueñado Satanás de un político, quien??? adivinen, Padre para hacerle el exorcismo está complicado, se le atribuyen tantos domicilios últimamente que no lo encuentra Usted.

Puaggggggg