¿pero qué es esto? ¿pero esta justicia que n o es justicia y que encima nos toma por idiotas a los españoles no merece que todos vayan a la calle y entren jueces y fiscales nuevos sin mancha y que se pongan al servicio nuestro, que para eso les pagamos? estamos hasta las narices de estos fiscales, o sea les "dan el cambiazo" de droga por harina, alguno de ellos se forra con la venta de la droga y el comisario ni sabe ni se le encuentra y encima el fiscal dice que "no es demasiado el tiempo" ¡que hartura de justicia española!
¿Que valor tiene en el mercado esa droga? alguien se ha forrado con ella o es que están todos en el ajo?.Es increible que le quieran dar carpetazo.
esto se tiene que aclarar, resulta muy inquietante que hasta el fiscal quiera cerrar el tema.
De este asunto sólo sabía que alguien había dado un cambiazo. Pero, ahora que conozco la secuencia de los hechos, sospecho que el cambiazo era algo habitual en esas dependencias; así, cuando hubiera que quemar la droga, al crematorio lo único que llegaba eran unos paquetes con harina.
Y supongo que la droga había vuelto a la circulación gracias a algún uniformado: descarto que lo hubiera hecho la señora de la limpieza.
Seguro que el fiscal pedirá que condecoren a los policías, por su celo en la custodia de la cocaína ¡Qué asco!
¿Pero esto que es?. ¿Y ya está, no pasa nada?
Y luego pillamos a un chavalín con un par de petas y le crujimos el mes. Vaya justicia
Esta es la razón por la que estoy en contra de la pena de muerte. En un país donde la justicia está tan podrida le pueden cargar el marrón al primer desgraciado hijo de vecino que este en el peor momento en el peor lugar, hacerle confesar y se cierra el caso. Y abajo el Estado de derecho y a vivir bajo el terror de un gobierno y unos cuerpos de seguridad corrompidos.
1.-En las dependencias policiales de Sevilla desapareció una tonelada de cocaina.
2.- La madre de una de las imputadas, después absueltas, en el caso Marta del Castillo,es una alta dirigente del PSOE de Sevilla.
3.- La policia, que no sabe nada ni ha encontrado el cuerpo, ha hecho el ridículo .
¿Tendrá todo esto algo que ver con el resultado final de este esperpéntico juicio resuelto con una sentencia infame de un no menos esperpéntico tribunal?
Como primera sospecha para la acusación es que se de la explicación de por qué estaba almacenada esa cantidad de droga en las dependecias de la policía y tanto tiempo. La droga se destruye a los pocos días de ser incautada. La sospecha está justificada, y segundo explíquese como es que no se ha decubirto el destino de esa cantidad robada y por quién.
A la fiscalia no se le puede denunciar por querer dar carpetazo de haberse cometido un grave delito, por el personal que debia protegerlo.....,.porque supongo que esa fiscalia no pensará que ha sido un "caco" el que ha robado la droga.
¡Muy bien D. Eduardo Torres-Dulce, buen estreno!. ¿Es que usted no puede tener el control sobre los fiscales que logró Conde-Pumpido?