Menú

El líder de las protestas de Valencia: "Aguirre debería mirar bajo su coche"

Albert Ordóñez, el joven que ha liderado las protestas en Valencia, tenía un perfil de Facebook repleto de consignas violentas. Ya ha sido borrado.

Piorno1 dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:11:

Ese pajarraco -utilizo este adjetivo por no ser grosero-, solamente por el comentario a la señora Aguirre, en un país donde el fiscal general no se la cokiera con papel de fumar, a estas horas ya estaría en la cárcel. ¡Qué vergüenza!

sencomun dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:55:

Erase una vez un asesino confeso, gravado por las camaras, que dijo actuar en razón a desequilibrios sociales y fue inmediatamente recibido por los Ministros de Educación, Igualdad, Sanidad, etc. para escucharle su tesis. Pues algo así pasa en este caso.
Este niñato anda suelto mientras Esperanza debe mirar debajo de su coche.
En EEUU están locos, son un pais de malhechores, capitalistas: alli este sinverguenza llevaría ya dias en la carcel y quizás jamás ya no saliera de ella y no habría sido recibido ni por el ultimo ayudante del Cherif.
Que verguenza.

claridad dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:29:

Fascista, excremento de rata infecta sarnosa, parásito de la sociedad, espero que ya mismo te metan en la cárcel.

clochard dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:27:

Yo creo que a quien hay que criticar es a la delegada del Gobierno por inútil y blanda, por recibir a este tipejo carne de presidio: la cara de "inteligente" del gachó es como para pensar que es hermano gemelo de KRAKOA, o de IN-DIGNO, o de JSN, o de PAULA1, o de ADOL-FETO, o de ...(escojan us. el nombre del siguiente imbécil o retrasado mental).

Pero claro, si un ministro da el chivatazo a terroristas, no es extraño que un cargo menor les dé audiencia. España es así (bueno, sus politicuchos).

Billi dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:03:

El PP es quien gobierna. Debería no quejarse tanto, y actuar con la ley en la mano. Este impresentable debería estar ya ante el juez por amenazas e incitación a la violencia.

Royhunte dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:57:

¡ Pero Mariano, macho, que haces aquí en Madrid viendo Canal Gol que no te has desplazado de inmediato a Valencia a parlamentar con el Nerón borderline fumado de las calles valencianas, lider excelso de 16 ninis perroflautas ¡ Y más cuando has decidido continuar soplando unas decenitas de millones de euros para continuar con la Alianza de las Civilizaciones de Erdogan el mata kurdos mientras aquí muchos de tus votantes no tienen para la luz ... Mariano, qué estás tardando ... Imperdonable ... Ah, ya lo tengo ...estás esperando a que nieve para ir descalzo en peregrinación penitencial y ser digno de su excelsa presencia...

¡ Como estás prostituyendo nuestros votos, registrador funcionarial acomplejado ... ¡ Nunca más....

Huanan dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:47:

Qué gracia tiene eso de tener que buscar líderes en todas partes, como si todos los manifestantes valencianos le siguieran a este muchacho cual si fuera el Gran Timonel. Desde hace siglos la lógica y la retórica rechazan los argumentos "ad hominen" para desacreditar unas razones y unas ideas que, si no fueran justas y razonables, no estarían haciendo que centenares de miles de valencianos salgan a las calles. Pero lo de la lógica y la razón como que os da un poco igual.

Siguiendo vuestra ética periodística, también se podría montar una noticia de este tipo, con capturas de pantalla incluidas acerca de un medio de comunicación que permite amenazas del tipo "los rojos están pidiendo a gritos un nuevo 18 de julio", por citar uno entre mil ejemplos.

Y lo que da la medida sobre la "objetividad" de un medio es lo fugazmente que ha pasado la noticia sobre el nuevo megacorrupto descubierto en el gobierno valenciano (y van...), desviando, ná, 9 milloncejos de euros que iban a ser destinados a minucias como dar alimentos y agua potable a gente que lo necesita, para enriquecerse comprando inmuebles en València. Claro que hay que reconocer que es mucho más importante lo que ponga en el facebook este muchacho y, sobre todo, denigrar a la gente que reclama sus derechos, que tirar piedras sobre el propio tejado.

Telesfor dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:31:

¿Cómo anda suelto un energúmeno así?

keitas dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:26:

Este pavo es admirador de eta, el che, fidel castro, etc.
entonces si le reviento su casa me vendra a pedir un autografo???jajaja

zzzz dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:21:

Para los que necesitan capturas de pantalla de facebook, en <a href="http://www.outono.net/elentir/2012/02/24/el-cabecilla-de-la-protesta-estudiantil-de-valencia-fan-de-fidel-castro-y-de-amaiur/">el blog de elentir</a> hay varias.