Menú

La Junta Electoral amonesta a Canal Sur por falta de neutralidad

La Junta Electoral dice que la Radio Televisión Andaluza no fue neutral cuando señaló la sede del PP como lugar de cita de una concentración ilegal.

Pasionar dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 17:59:

El PSOE es un partido golpista, siempre lo ha sido desde su fundación: no hay más. O se ilegaliza al PSOE por la kaleborroka como se hizo con Batasuna (otro partido ultra que no condena la violencia) o vamos a tener el primer muerto muy pronto. Es lo que busca el PSOE, ya lo estamos viendo. Usan la aTV andaluza para criminalizar al PP: apuntan el blanco para que otros más canallas disparen.

felician dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 17:08:

Liquidación y venta de esa sentina socialista.

soledade dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 15:44:

Cuando el PP gbierne Andalucía, es evidente que el primer paso que ha de dar para recobrar la normalidad informativa, es expulsar a toda esa gentuza capaz de convocar manifestaciones contra el PP, aparte de sus lazos con el corrupto partido del pesebre.

Fuera.

nuevosvi dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 15:25:

El problema no es que controlen Canal sur estos sociatas...El gran problema es que siguen controlando RTVE a pesar de que ya no controlan el gobierno central...La ultima vez que salieron del poder los peporros-maricomplejines lo hicieron tras saltar por los aires 200 españoles. ¿Se batirá este record la proxima vez que los desalojen del gobierno?

albion dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 15:23:

¡Pero hombre señores del PP! .Como van a ser imparciales ,si este meollo sindicato izquierdista estudiantil se orquestó con la idea de influir en las elecciones andaluzas.

aar2010 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 15:23:


Ya es hora de que las juntas electorales empiecen a castigar severamente a los que incumplen la ley.

El PSOE es experto en tirar la piedra y esconder la mano. De esa forma pretenden no tener ninguna responsabilidad en el golpe de estado perpetrado el 13-M de 2004 cuando el heroico Rubalcaba ofreció su arenga televisada o cuando con miles de mensajitos partidarios y sectarios se dedicaron a incendiar el ambiente.

O se les para los pies de una vez o seguirán respetando la democracía solo mientras les convenga y tengan la llave de la caja. Exactamente igual que hace 75 años.

quecosas dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 15:14:

¿Amonestación?.
Lo que había que hacer era privatizar Canal Sur y todas las televisiones y radios autonómicas y locales.
El que quiera una tele para que le retransmitan las procesiones de su pueblo, o le informen de los acontecimientos en la asamblea autonómica, que la pague.
Pero hay que terminar de una vez con esta sangría económica y estos nidos de sectarios y enchufados.

carmench dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:09:

Amonestar no es nada , demasiado ligth, que les multen o les obligen a disculparse tambien en las demás cadenas.

hiphothe dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:18:

¿Les han amonestado? ¿Cómo? ¿Unos azotitos en el culete? ¿Una advertencia sería del tipo: ¡¡como lo volváis a hacer os quitamos el chupete!!?

Un país de m*** con un canalla presunto delincuente de estado al frente de la mafia criminal que revienta la calle... El guerracivilismo de el Tontito de León puesto en marcha por el Canalla de Cantabria

Montesin dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:54:

Venga ya¡¡¡

Una tele de la Pesoe...¿falta de objetividad?

Debe haber un error. Pregunten a Griñán o a Chavez o a Valenciano o a RuGALcabra y verán como tengo razón.