Menú

Las feministas tachan de "aberración" contra la humanidad el informe de la RAE

Las feministas cargan contra el informe del académico Ignacio Bosque. "Es querer retrotraer a los tiempos donde el fuego se hacía con piedras".

quecosas dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 08:36:

Mirad, nenas feministas:
-Aberración contra la humanidad son prácticas como la ablación del clítoris, sobre las que vosotras opináis que "son manifestaciones culturales".
-Aberración contra la humanidad es que una mujer tenga que elegir entre la prisión o casarse con su violador, como ocurre en Afganistán.
-Aberración contra la humanidad es que una mujer no pueda viajar sola, sino que tenga que ir acompañada de su padre, marido o hermano, como sucede en los "muy liberales" Emiratos.
-Aberración contra la humanidad es que se lapide a las mujeres "adúlteras", e incluso a las que han sufrido una violación.
-Aberración contra la humanidad es que una mujer sea condenada a muerte por su condición religiosa o sexual.
Sobre ninguna de estas cosas se os escucha una palabra, ni se os ve organizar manifestaciones. En cambio, protestáis porque la RAE quiera corregir una aberración contra el idioma castellano como la que defendéis vosotras.
Carecéis de la más mínima credibilidad y coherencia.
Ah, para vuestra información: soy mujer, y trabajadora. Y odio el machismo, pero odio todavía más la estupidez.

oberon3d dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:58:

Cree que les femenestes tenen rezen. Les señeres de le REE debereen cembeer ses plenteementes y edecueerse a les teempes.

En este memente tece ser pregre y hecer le que les femeneces decen.

He deche.

Ceme peeden cempreber es mey fecel leer este texte y per le tente hebler deberee ser egeel de fecel.

punt dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:57:

Por cierto, en general las conclusiones del informe son bastante acertadas:

http://www.abc.es/20120305/cultura/abci-frases-cri...


El problema es que la defensa que hace el académico del lenguaje auténtico frente a la neolengua feminazi peca también de buenismo y aparente candidez, toda vez que considera que "el propósito último de las guías «no puede ser más loable»".

Eso es falso: el propósito último no puede ser más reprobable, ya que la intención es realizar ingeniería social por medio del lenguaje para imponer a todos una ideología de odio que parte de la premisa de que los hombres son todos malvados y las mujeres beatíficas, premisa que utiliza para garantizar la impunidad de las segundas en sus atropellos a los primeros.

Un saludo.

nickcero dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:52:

Yolanda besteiro, es vergonzoso que no te hayas cambiado el apellido <besteira> así seras mas femenina mujer. Con estas estupi..ces seguro que encuentran trabajo millones de mujeres en España.

ochocara dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:34:

Este tipo de cosas -pasarse todo el día pensando chorradas- se hace cuando eres adolescente. Se supone que cuando creces estás demasiado ocupado con la vida real como para darle vueltas a este tipo de cosas. Sin embargo, hay gente que cobra por no hacer nada. Y como se aburre, pues tiene estas ocurrencias.

Yo aporto una mejor, puestos a la molicie-chorrada: el hecho de que con un substantivo masculino se nombre a hombres y mujeres, y con un femenino, solo a mujeres, demuestra que vivimos en una sociedad enormemente feminista. Es decir, ellas tienen su propio substantivo solo para ellas. No lo comparten. Nosotros no. Tenemos que compartir el nuestro.

El hecho de que tan desigual reparto no les parezca suficiente, demuestra que vivimos en una sociedad ultrafeminista. Ya conocemos la regla de oro de la relación de pareja para toda mujer: todo lo del hombre es de los dos, y todo lo de ella es solo de ella.

¡Qué pasa! ¿Que yo no puedo jugar a ver quién la suelta más gorda? ¿También eso solo es para ellas? Je, je.

Marodel dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:33:

Además de ser muy ignorantes y cortas de entendederas, están desquiciadas. Darían risa si no diesen tanto asco. Hay que ignorarlas. Y yo soy mujer, que conste.

Jaime043 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:30:

Quiero que me devuelvan mi dinero /a.

CMCC dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:18:

¿Qué se puede esperar de unas "miembras" como estas?, NADA.

vale10 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:14:

Y digo yo,no será una aberración el feminismo.

krakoa dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 14:34:

ajajajaj pero bueno! ahora tb son peligrosas las feministas? jajajajajaja

los chavales del colegio de Valencia, los sindicatos, rubalcaba y ahora las feministas jajajaj

ya me veo la noticia mañana "la presidente de las feministas va en un mercedes y lleva un rolex puesto"... jajajajaja periodismo lo llaman.