Menú

"Una mujer no lo es menos por no ser madre ni un hombre más inteligente por ser ministro"

Las recientes palabras de Gallardón sobre la libertad de maternidad han provocado las iras en la bancada socialista.

krakoa dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:49:

Entonces un hombre no es un hombre hasta que no la mete y deja preñada a una mujer?

ay dios... menudo país

punt dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:33:

[Mijarojo] Con lo bien que lo había dicho la primera vez, en clara alusión al papel higiénico con instrucciones que por el momento aún necesita la diputada del PSOE...

Son los efectos colaterales de ser de cuota: te envían a las diputadas sin garantía.

Un saludo.

rclmi dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:29:

Los seres libres nos realizamos cuando actuamos según nuestra naturaleza, es decir según nuestro principio de actividad, aquello que nos es propio, en caso contrario no dejan de ser lo que son pero no se han realizado, no han actuado de la forma que les es propia. Así lo propio de un manzano es dar manzanas, lo propio de una fuente es echar agua, si no echa agua debería sentir una gran frustración pero como objeto inanimado que es no siente, lo propio de las personas es razonar, si no razona y simplemente sigue sus instintos actúa como un animal no como una persona, pero no deja de ser persona "substancia individual de naturaleza racional". Las mujeres además de ser personas son mujeres y lo propio y distintivo de la mujer frente al hombre es ser madre.

pacorbar dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:24:

¿Donde buscará el PSOE estas parlamentarias tan tontas? Claro es que en este partido la inteligencia brilla por su ausencia. Están en los discursos de hace 90 años y para colomo se hacen llamar "progresistas" ¿Hacia dónde progresan estos personajes? Seguramente hacia el abismo, en cuyo filo estamos por culpa del "superprogresista ZP"

obambi dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:56:

Pues en mi opinión si que lo es,y lo es porque yo creo que mi madre es mucho más mujer porque me dió la vida a mi y a mis hermanas.De no habernos dado la vida sería simplemente una mujer más que como a vosotras os gusta decir sería igual que un hombre.

quecosas dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:55:

Ni una solución extrema para casos extremos, como es el aborto terapéutico, se convierte en un derecho fundamental por mucho que lo repitan los miembros del PSOE y las feministas de cuota.

Kalle dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:51:

Es correcto, sobre todo en el caso de España, en el del PSOE y en el de Gallardón (y muchos más del PP y UCD, apurando). Pero cuando una mujer se queda embarazada ya es madre. ¿O lo es a las 14 semanas? ¿A los 10 meses? ¿A los 42 años? ¿A las 7 semanas, 1 día y 3 horas? No. Por cierto, ya no se sabe más de los asesinos de niños que incumplían la ley al respecto, esto es como lo del Faisán, ya no interesa. Qué horror, Gallardón. Aborto=asesinato.

Mijarojo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:42:

Perdón, en la contestación anterior queria decir hombre donde dije mujer. Del resto no retiro ni una coma.
Un saludo.

Gonso68 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:36:

No te jode con la tipa, claro, y por lo mismo: ni es menos mujer por no abortar, ni es menos moderna por no abortar, ni está sometida al machismo por no abortar, ni es más facha por no abortar, ni tiene menos derecho a su reivindicación por no abortar, ni es una traidora por no abortar...

Mijarojo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:34:

Esta mujer es un portento, si sigue así de aquí a unos añitos le van a poder retirar las instrucciones del papel higiénico.
Progresa adecuadamente +. Es un orgullo tener políticos de esta talla intelectual.
Un saludo.