Menú

Los nacionalistas montan en cólera por la procesión de los Legionarios en Mataró

El alcalde de Mataró, Joan Mora, ha dicho estar "sorprendido" y que pondrá todos los medios "para que no vuelva a suceder".

Montesin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:46:

Eso, majetes, es para que recordéis SIEMPRE que siguen ahí y que pueden desembarcar en esos lares (que por cierto siguen siendo ESPAÑA) si os dá por saliros de madre.

Irse acostumbrando.....majaderos¡¡¡¡

Aunque personalmente....yo los utilizaría para montaros un "cordón sanitario" por el que no pasase nada ni nadie. Allí, condenados a ser lo que queríais ser.....pero para siempre. Independientes pero sin posibilidad de escapar a vuestra independencia. Os ibais a comer vuestras butifarras vosotros solitos.

Mulacen dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:42:

"INADMISIBLE", "FALTA DE RESPETO"...
Los nacionalistas montan en cólera por la procesión de los Legionarios en Mataró.

Pero hombre, señores nacionalistas, haberlo impedido...

Se remangan Vds. delante de los legionarios y les dicen en la cara que no pueden procesionar al Cristo de la Buena Muerte. ¿A que no?.. ¿A que no hay "00"?...

Pero que par de soplamocos tienen merecidos algunos y como se van salvando de recibirlos bien aderezados...

¡Viva la Legión!.

leunamlo dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:40:

La canallería, escandalizada. Qué pena de país, en lo que están convirtiendo a España.

bombarol dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:27:

A qu si los legionarios hubieran desfilado con barretina y bailando una sardana, antes, durante y despues de la procesión, la mariscada que se endosan (la cabra hierbada), pagada muy a gusto por CIU es de las de época...

Caminant dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:26:

Les jode todo lo que suene a español aunque sea en actos de fe. A ver cuando nombran a Pujolet papa de la seva esglesia catalanista.

Trusko dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:22:

Penoso espectáculo el que nos dan los nacionalistas todos los días. Es lógico que el prestigio de España esté por los suelos, porque en este país no confía nadie. Ni los que lo habitan...

Dice Aznar: "... la prima de riesgo es "consecuencia" del actual concepto de "nación". No existe ahora concepto de "nación" para España en muchas zonas de ella. Nos hundimos... y así desde hace unas décadas. En las próximas, se notará más (ya se está notando)

felician dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:18:

¡Viva la Legión española!

19abrego dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:01:

Es suficientes soltarles la cabra de la legión para que estos nazi-onalistas corran con el rabo, si lo tienen, enre las piernas.

Un_españ dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:57:

Paaaaaaaajaro, que la legión existe desde mucho antes que Franco y ademas no tienes potestad para evitar que esta gente acuda, salvo que la gasees claro, o que Sistach se baje la sotana de forma autoritaria en contra de los fieles.

requetes dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:56:

La falta de respeto es la vuestra, en ésta España nadie os pone firmes, banda de descerebrados, quedaros con lo vuestro, no os queremos en el resto de España.