Comentarios
Noticias y opinión en la red

Un juez declara "ilegal" el monumento republicano de la Complutense

La Justicia señala en la sentencia que se instaló sin "instar procedimiento urbanístico" y sin "obtener licencia". (Volver)

« 1 2 3 4 »
Irlican dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 08:51:32:
Todavia no se han enterado que perdieron la guerra,que la volverian
a perder y saben el porque:
No tiene razón y solo un odio que no entiendo de donde les viene ya
que al dia de hoy viven como autenticos burgueses.
nico9888 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 08:34:15:
España sigue exactamente igual que en el año 1934, dividida y sin esperanzas de que algun día se quiten los odios y rencillas de aquella epoca, porque la guerra civil empezo en ese año, el año 1934, con los asesinatos de religiosos y civiles no afines a los sociatas y la quema de edificios religiosos y civiles y el zote lo ha reavivado con la ley memoria historica y no se que hace el PP, con mayoria absoluta, con todo esto, porque es imprevisible en sus planteamientos.
Caminant dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 21:25:25:
¡Coño,parece un anuncio de la casa Mercedes-Benz!
lana dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 21:22:57:
El monumento a las brigadas internacionales es el mejor homenaje que se puede hacer a los luchadores que dieron su vida luchando contra el fascismo. No vinieron sólo de la URSS, sino de gran cantidad de países, como Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Irlanda, etc. Pretender deslegitimar el monumento porque se ha puesto sin haber solicitado la licencia correspondiente, en un terreno que es de la Universidad Complutense, y de ninguna otra institución. Debido a ello se ve a las claras que el recurrente particular, además de fascista, es claramente un gran imbecil. El monumento está, y seguirá.
carela dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 20:42:13:
Por mucho que haya dicho un juez que es ilegal, en España estamos acostumbrados a que la izmierda y los NAZIonalistos no cumplan las sentencias y a que el centro (como le gusta nominarse al PP) con sus complejos no exija el cumplimiento de las mismas , por lo tanto mi opinión es que ni se retirará ni se pedirán ningún tipo de responsabilidades al hijo del genocida.
Decai dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 19:33:02:
De tal palo tal astilla, debería poner uno a los asesinados en Paracuellos del Jarama, tal vez su padre sabe algo de eso
Un_españ dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 19:27:24:
Y esta gentuza es la que quiere volar la cruz de los caídos y despotrican de todo lo franquista. La cruz se queda pues es patrimonio nacional y un monumento a TODOS los caídos en ese duelo fratricida (que ademas incitasteis vosotros, bueno que digo vosotros que ni siquiera habíais nacido, hay que ser tonto) El bodrio ese a desmantelarlo, espero la ley se cumpla. Queridos si no tragáis con todo el legado franquista que al fin y al cabo es de todos, lo vuestro, que solo es vuestro a comérselo con patatas. De tal padre tal astilla. Me cag.en sus muelas
felician dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 18:29:30:
¡Qué lo vuelen!
Islote dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 17:39:00:
Que el Sr. Rector ingrese todo lo que se ha gastado en el proyecto y si no lo hace que se lo descuenten del sueldo. Se tienen que acabar las bromitas de todas las clases.
albion dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 16:04:29:
Otra demostración más de que la izquierda considera que esta por encima de las leyes si éstas no les son favorables. ¡Y luego tenemos que aguntar lecciones de democracía , tolerancía y justicía de estos tíos!.
« 1 2 3 4 »

Lo más popular