Efectivamente, como apunta Pasionar, este inepto y su cliente creen que tienen al votante del PP cautivo sine die. Pues va a ser que no. La prueba: las elecciones andaluzas donde no votó el 20% del electorado del pp, pero como éstos son unos inútiles no sacarán jamás la deducción obvia.
Si se refiere que "volverá a ganar" en 2016, ni de coña.
"Al final al puente de mando llegan los que tienen que llegar, es casi una selección darwiniana..."
Según eso, Zapatero ganó la segunda vez porque era el idóneo para ese momento...
"mi cliente (Mariano Rajoy) volverá a ganar las elecciones"
Que osadía, ¿no? Ah, que además de sociólogo también es vidente
"Arriola dice no haber recibido nunca un euro del erario público"
Ya, los euros que le dá su cliente proceden de la iniciativa privada...
Viendo cómo se maneja su mujer, me preguntaba cómo podía un supuesto técnico -alguien con algo de pensamiento racional- encajar con semejante pareja. Ahora lo entiendo.
También quedan claras muchas cosas del "arriolismo".
Dá pena que un instrumento tan poderoso como la mayoría absoluta del partido del gobierno esté en manos de quienes se dejan asesorar por este hombre.
Habría que exigir que la financiación de los partidos y sus gastos fueran transparentes. Así se podría evitar que se gastara ni un euro en asesores como éste.
¿Cuándo le van a poner el cartel de "adjunto, sirena y puerta" a este chupón? Rajoy, a ver si te enteras que las opiniones de este tío te llevan a la ruina política y económica.
Este tipo es un majadero, y tan inutil como "su cliente". Sin este inepto, y sin el Rajao, el PPOE habría arrasado. Y con la política que están haciendo, consistente en facilitar que los banqueros, no digo bancos, se sigan forrando mientras arruinan a la clase media, perderán las próximas elecciones.
A este PP, ni un voto.
El estratega del popó: ideales, principios, solidez, España... de eso nada. Conveniencia, conveniencia, conveniencia y los etarras no dejarán la violencia (si les conviene, claro... o no...)
"Cliente", es decir, el que se debía al "dominus": el mundo al revés, en una perversión que ha hecho mucho daño a España.
Qué jeta tiene este sinverguenza, Arriola: con su perfilbajismo va a conseguir que el PP se rompa por la mitad. Es una apuesta segura: el PP se rompe si o si. Hay medio PP que quiere dar la batalla de las ideas y que no se resigna al maricomplejismo sin ideologia de este estafador, Arriola, que ha hecho perder dos elecciones a Rajoy (la tercera la ganó por Rajoy porque España estaba en la ruina), unas casi ganadas a Aznar y otra al holgazán Arenas...Arriola habla de su cliente, es decir, del PSOE. El gran pecado de Arriola, aparte de su incompetencia, es que se cree que el PP tiene ese voto cautivo. Craso error, como se comprobará de aqui a un par de años no más.
Señor Arriola. Aunque a usted le cueste creerlo, Rajoy ha ganado por desgaste de los socialistas y la crisis, no por sus estrategias electorales, de las cuales no hay prueba fehaciente de que haya trabajado en alguna.
Mariano el Mudo no puede volver a ganar, porque los recortes no son reformas, sino recortes, y a los ciudadanos no les gustan los recortes y que se entregue dinero a los bancos, excelentes ineptos y ladrones.
Se admiten apuestas a que Rajoy no agota la legislatura.
Arriola eres un petardo por muy temprano que te levantes.
El PP va a hacer puñetas si sigue haciéndote caso.
Caterva de mamandurrios.
Por centrarnos en hechos: ¿se puede afirmar que tras la primera legislatura de ZP la nueva victoria socialista es una auténtica derrota del PP, de Rajoy, y se este genio...?