Menú

El actor Santi Rodríguez sufre amenazas de muerte en Twitter "por ser católico"

El actor de Siete Vidas ha presentado una denuncia ante la Policía y la Guardia Civil.

RWeiss dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 13:48:

FÉ DE ERRATAS: donde pone "(abanderados del catolicismo y anticatolicismo)", debe poner "(abanderados del ateísmo y anticatolicismo)".

(Ruego al Administrador, si está en su mano, rectificar mi error; Gracias anticipadas).


RWeiss dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 21:16:

AKONIBE: Ese tipo de chusma a la que aludes (abanderados del catolicismo y anticatolicismo), es la que los verdaderos Ateos no queremos, ya que no sirven para otra cosa que para ensuciar nuestro nombre.

Y voy a contarte una experiencia que viví en persona, a ver si aprendeis lo que es ser ateo de verdad:

No sé si recordareis que en un Juzgado, hace años, alguien tuvo la idea de poner un pequeño Belén, y llegó una Magistrada, creo recordar, y le irritó un montón, y ordenó que lo quitaran inmediatamente ya que alegaba que ofendía a las sensibilidades que blablabla ... ¿Recuerdas?

Pues bien, pocos días después, en mi lugar de trabajo, y encima de un archivo junto a mi mesa, pusieron uno ... una vez supe quien fue, le advertí de cómo estaba el percal ... La compañera, asustada, no tuvo otra ocurrencia que preguntar si me molestaba o me ofendía ... Y yo, con una sonrisa le dije que, por mí, que se quedara tranquila, que servidor es Ateo pero no Socialista ni Jilipoyas. Me limité a explicarle el caso del citado Juzgado de cara a la gente de la calle, pero le reiteré que no me molesta, ni siquiera para sacar alguna carpeta, que ya usaría una mesa cercana que tenía. Y estuve a punto de decirle que yo hubiera puesto un Belén más gordo, sólo para joder a quien ya se sintiera jodido ...

Nunca entenderé a quien sea creyente, pero menos entenderé a quien justifica la violencia contra éstos, como si quisieran erigirse en Cruzados del Satanismo.

akonibe dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 17:18:

La izquierda "tolerante". Igual que con la cantante que actuó en el acto contra el aborto.
Lo realmente valiente ahora no es atacar a la Iglesia, sino ser católico y confesarlo, especialmente si uno pertenece al grupo del sector mediático.
Ahí no quieren que entre ninguno que no tenga el ateísmo y el anticatolicismo por bandera.

Marodel dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 15:34:

Agramon, no compares, el (o la) tal Shangay es un ente extraño y malintencionado que no hace más que provocar insultando e intentando hacer todo el daño posible a los que no pensamos como él, y el actor Santi Rodríguez es una persona decente que no se mete con nadie.

ongietor dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 15:02:

Los primeros tiempos de aquellas series como donde estaba 'el frutero' eran relativamente positivos e ingeniosos en guiones, situaciones, diálogos; luego se han ido hundiendo en la grosería y el chistorro fácil de sal gorda; en parte, porque los actores y trabajadores, a veces, por un papel o un empleo en ese difícil mundo, se someten a trato poco digno: Santi, que sigas ahí y defiendas la dignidad de la profesión: fuera basura de la tele!

Agramon dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 14:10:

Resulta paradójico que no se mencione que dichas amenazas se producen con posterioridad a cuando, aparentemente, Santi justificó las amenazas de muerte recibidas por el activista gay Shangay Lily.
Igual de reporochables unas y otras.

Marodel dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 11:40:

Estamos a la altura de Afganistán. ¡Viva la democracia española!.

obambi dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 10:53:

"Si el mundo os odia sabed que me a odiado a mi antes que a vosotros.Si fuérais del mundo,el mundo os amaría como cosa suya,pero como no sois del mundo,sino que Yo os he escogido sacándoos del mundo,por eso el mundo os odia.Recordad lo que os dije:"no es el siervo más que su amo.Si a mi me han perseguido también a vosotros os perseguirán;si han guardado mi palabra también guardarán la vuestra".Y todo eso lo harán con vosotros a causa de mi nombre,porque no conoce al que me envió.

Juan15,18-21

obambi dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 10:46:

¿Acaso pensábais que lo del IBI de la Iglesia era realmente por motivos económicos?.El socialismo sabe que la mayor parte de sus bases son bestias que embisten a lo que desconocen,y afortunádamente muchos menos son de este tipo,monstruos de las tinieblas que odian la Luz.

valdana dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 10:43:

Animo Santi, NO TENEMOS QUE PEDIR DISCULPAS por ser CATOLICOS, me uno a ti, y animo a inundar las redes sociales , con YO TAMBIEN SOY CATOLICO.