Menú

Zapatero dice ahora que "se ha tenido una fe excesiva" en los bancos

El expresidente ha escuchado abucheos en su debate con Cañizares. Entre los motivos, lanzar frases como ésta. 

quecosas dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 15:52:

Mejor no entréis al trapo con Lana.
Es como la tal "paula", que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para meterse con la Iglesia católica.
No merece la pena seguirles el juego: se desprestigian ellos solitos.
Lo mejor es lo de Marhuenda comparando a Zapatero con Habermas, y prestándose a este juego absurdo, intentando dar a este impresentable un prestigio y una formación intelectual y ética de las que carece absolutamente.
Un señor que es profesor de universidad (bastante mediocre, según comentan quienes lo han padecido) por la vía en la que se asciende en las universidades españolas (ser amiguito y/o de la cuerda ideológica del catedrático de turno), y que ha dejado un país, que cogió con superávit, en la ruina, en lugar de asistir a debates, lo mejor que podía hacer era quedarse en su casa, y ser discretito.
No vaya a ser que algún día espabilemos en este país, y le toque responder ante la justicia por sus desastres.

digno dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 15:49:

Es lo mismo que si rajoy o Aznar van a un debate en un acto publico organizado por comisiones obreras, pues igual, posiblemente incluso les tirasen huevos o tomates, ¿ Esto es una noticia o es pitorreo?

ulisesga dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 15:48:

Agradecer desde aqui su esfuerzo a todos los abucheadores de Zetaparo, lástima no haber estado ahí para reforzarles.
Se lo merece, se lo merece.
Ni aunque le hagan un plano entendería éste ceporrín, que la separación Iglesia -Estado es como separar nubes de planeta o sol de humanidad, tiene el corazón muy dolorido desde la infancia o tiene una sed de poder enooooorme y a costa de seguir engañando al personal o intentandolo.
Sus actuaciones y opiniones nos refuerzan a otros la fe que tenemos en la Iglesia y en el Unico Creador de la Humanidad´; Creador incluso del hermano Zetaparo y de sus pocas luces y sombras, para probarnos.
A ver si algun dia se le abre la mente y sobre todo el corazón a este taruguín de ojos azules.

nyet dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 15:45:

Stalin, ¿Qué carajo tiene que ver Stalin con el socialismo soviético salvo una concurrencia azarosa -y fatal para el socialismo? Stalin fue un dictador y sus crímines son atribuibles sólo a él y a su burocracia, la Guepeú, y es tan absurdo identificar la URSS con Stalin y sus crímenes, como lo sería identificar los crímenes del caudillo Francisco Franco y sus secuaces con la Iglesia Católica. Hablar de la historia ideológicamente es como si un loco suplanta al cirujano y pretende operar a un enfermo cardiovascular a corazón abierto con un cuchillo jamonero.

jr dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 15:32:

"Ignorarlo es de ignorantes". Pobre chorlito, pobre país.

zgzna dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 15:29:

Qué lástima no haber estado allí. Me gustaría haber abucheado a ese pasmao traidor.

En cuanto a Cañizares ¿Cómo es que se rebaja a mantener un debate - dudo que sea posible - con esa cosa? Creo que era él el obispo que en agosto de 1985 en Burgos, se sentaba con los jóvenes en el suelo hablando con ellos en un encuentro de la juventud. Pero, hombre, una cosa es eso y otra, degradarse hasta estos extremos.

Del debate no pienso oír nada. No me interesa para nada lo que a duras penas balbucea un tío que tenía que estar en la cárcel - me refiero a Zp, claro - por alta traición a España y por llevarla a la ruina.

Al único Zp que escucho y del que soy fans, pero muy fans, es al del Grupo Risa.

Ludmila dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 15:16:

Lana, totalmente de acuerdo contigo.

aar2010 dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 15:16:


lana:

Ahí el único que debería estar inhabilitado para hablar de prácticamente cualquier cosa es el iluminado orate contador de nubes. Es más, debería esconderse en una cueva y hacer penitencia por sus pecados de traición y estulticia.


Y te equivocas. Cuando se trata de frecuentar el código penal, nadie le podría hacer sombra al partido de los acreditadísimos 130 años de honradez.


Por cierto, supongo que recordarás la “campaña humanitaria” desarrollada por la izquierda en Paracuellos.

arqueolo dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 15:11:

Lana eres el claro ejemplo, típico de la ignorancia, la estulticia, la ignominia, el deshonor, el fanatismo, de la incultuta, del chanchullo , vamos vamos del ayatola (el pollo envenenado sin cabeza) Zporro I el destructor de la NACIÓN ESPAÑOLA, quien nos ha dejado en la ruina moral y económica mayor de la Historia de España. Asi, que no solo se merecia que lo abuchearan, es que TODOS lo debiamos hacer en cuanto salga de su madriguera de oro que se ha hecho a costa de arruinarnos a todos, porque no me dirás que es por sus grandes méritos intelectuales, humanos o trabajos de investigación en favor de la humanidad que el tio canalla ese tiene. Ha vivido siempre intrigando, mintiendo, desde que era niño, y de trabajar jajajajaja solo pegando carteles en el partido P$OE desde que salió de la facultad. !! vaya méritos que tiene el tio!! que siendo una piltrafa como politico y como ser humano, ha podido llegar tan alto, eso si que es ingenieria del mal.

Junguer dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 15:01:

Hay una fuerte corriente en la iglesia que asume el marxismo cultural, es la iglesia progre, no veo raro que dialoguen y hagan simposiums con ZP.
Espero que en la próxima estén Pajin y Aido.


El vaticanosegundismo...