Menú

Zapatero dice ahora que "se ha tenido una fe excesiva" en los bancos

El expresidente ha escuchado abucheos en su debate con Cañizares. Entre los motivos, lanzar frases como ésta. 

Junguer dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 14:59:

El marxismo culural(el humanismo progre para que nos entendamos), es una evolución secularizada del cristianismo propia de sociedades de cultura judeocristiana.

Savarena dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 14:56:

Lana, ¿tú eres sociata recalcitrante que piensa que Zapatero lo ha hecho todo muy bien no?
La institución que más crímenes ha cometido es la Unión Soviética, seguida de los nazis de Hitler y los regímenes comunistas de China y Vietnam (todos ellos de izquierdas, porque recuerdo que los nazis, como los fascistas de Mussolini, eran socialistas, nacionalistas-socialistas). Al padrecito Stalin se le calculan unas cifras en torno a los 50 millones de muertos entre los que se asesinaron directamente y los que fueron deportados o murieron de hambre.
Y estamos hablando de tiempos actuales, hablar de crímenes de hace 500 años sin ponerse en el tiempo histórico es de poco rigor científico e histórico, porque no se pueden extrapolar las condiciones políticas, sociales, culturales, económicas y religiosas a nuestros tiempos. Los que te he dicho ahora han sido en el siglo XX, siglo en el que hemos nacido, y por tanto perfectamente acual.
Otro genocidio actual del que se habla poco, es el que cometen las sociedades "avanzadas y progres" abortando a miles de niños cada año. Ese genocidio es más abominable incluso, porque los asesinados no tienen ninguna posibilidad, ni defensa, ni oportunidad de defenderse o de opinar.
Por cierto ¿qué opinas sobre las persecuciones actuales a cristianos o personas de otras religiones que se dan AHORA mismo en muchos países del mundo con régimen comunista o socialista, y en algunos casos islamista? En el mundo de los Derechos Humanos que tenemos hay muchos países que todavía no los reconocen y/o se los saltan a la torera (China, Egipto, Arabia Saudi, Irán, Irak, Sudán, Cuba, Venezuela, Indonesia, Afganistán, Pakistán, etc)

En cuanto al tema de la pederastia (lamentable en cualquiera de los casos y más si es algún miembro de la iglesia el que la comente, y deseable que desaparezca, pero con la mierda de leyes que tenemos los pederastas no son condenados de por vida), en los números que manejan los psicólogos, la Iglesia está la última, y los pobres chicos que sufren abusos los reciben en el mayor porcentaje de FAMILIARES y AMIGOS, seguidos de profesores, entrenadores y desconocidos.
Para ladrones, los POLITICOS actuales que tenemos.

Ahora mismo LA UNICA INSTITUCION que está ayudando desinteresadamente a millones de españoles es la Iglesia, mientras que los suciatas, los chorizos de los sindicatos y todos los políticos siguen chupando del bote, empezando por el inúltil de Zapatero, que tendría que estar en la trena por todo lo que él ha robado.

nosenada dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 14:47:

Lana: Tu ignorancia es manifiesta. En las reuniones del partido no te han contado ni por casualidad nada sobre la represion y los muertos de Mao, Stalin y demas , verdad? Pues resulta que a lo largo de la historia es el socialismo el que se lleva la palma en cuanto a millones de muertos con muchisima diferencia. Lo que "manda g[uevos" es "el Himalaya" de mentiras (en palabras de un socialista) sobre el que siguen comodamente instalados los de izquierdas!

1MA dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 14:42:

Yo también creo, con valdana, en que este tío tendría que estar delante de un tribunal.

estepa dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 14:38:

Lo que no me explico cómo no le han lapidado todavía.

Misses dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 14:35:

Se ha pasado el meapilas de Marhuruenda, ZoPenco en la misma frase con Habermass.

Algún zoquete muy adoctrinado seguirá sin entender que a pesar de sus errores sólo del ámbito cristiano sale el humanismo cuando la caridad cristiana templa el rigor del derecho romano y protege la filosofía de los antiguos griegos.

Caridad que permite que Cañizares acceda a debatir con el Gran Timonel, déspota iletrado en su mandato, nulidad intelectual, ética y moral siempre.

Filosofía que le ha permitido manifestar la inutilidad conceptual del repugnante e incompetente sujeto.

Etica que le ha llevado a dignarse a debatir con un sinvergüenza que quiso someter a todos los españoles al pensamiento único y débil incluso por las malas de la coacción estatal.

¡VALE!

estepa dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 14:29:

lana:Comparados con los muertos de los comunista y similares, una min ucia.

curtin dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 14:28:

Poco le han abucheado...

anbifa dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 14:18:

Todavía dice el pájaro que no estamos tan mal.... manda huevos....

expo_sad dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 14:15:

Todo alucinante !!!.

Que Cañizares hable con el innombrables es equivalente a que yo lo hada con Micky Mousse.

Y ya, que el despistado Marhuenda compare al innombrable con Jurgen Habermas; de aurora boreal.

Que tiempos nos toca vivir, como decía mi padre; vivir para ver!!. Desde luego esta noticia es un claro ejemplo de que la realidad supera a la ficción.

Finalmente, dar las gracias a;
...... Marhuenda por organizar este acto que, al menos a mi, me hace ver la materialización de las alucinaciones sin necesidad de estupefacientes, constituyendo una investigación para la alternativa a espectáculos artísticos hoy en decadencia, como el circo, los títeres o los húngaros con la cabra en las esquinas.

...... Cañizares por el gran ejemplo de humildad que supone asistir a una reunión con seres diferentes (esto sin ironía)

..... Innombrable por demostrar que es capaz de utilizar el intelecto para mover los pies que le lleven a una reunión en la que para él todo es incommprensible.

..... Gaby, Fofó y Milito por haber compuesto con mucha antelación la música para este evento; "Había una vez un circo".

A veces esta España que estamos haciendo tiene su lado entretenido, si no hubiera que lamentarlo.