Menú

César Vidal: "La pérdida de la independencia judicial deriva hacia la peor de las tiranías"

El director de Es la noche de César ha presentado su tesis doctoral en el Universidad Alfonso X el Sabio y se ha convertido en doctor en Derecho.

Cualquie dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 21:13:

¿Otro doctorado más César? No le vas a dejar nada a los demás :)

Enhorabuena.

clochard dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 11:49:

xabier20:

LE SUGIERO que no comience ud, las frases u oraciones con un infinitivo, a no ser que éste vaya seguido de una oración subordinada complemento directo de ese infinitivo. Por ejemplo: "PUBLICAR su tesis en pdf [sería una buena idea]" (entre corchetes figura la oración complemento directo de PUBLICAR).

Un saludo, y, por favor, hablemos y escribamos con propiedad, no como los "periodistas" y los políticos.

clochard dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 11:42:

xabier20:

LE SUGIERO que no comience ud, las frases u oraciones con un infinitivo, a no ser que éste vaya seguido de una oración subordinada complemento directo de ese infinitivo. Por ejemplo: "publicar su tesis en pdf sería una buena idea".

Un saludo, y, por favor, hablemos y escribamos con propiedad, no como los "periodistas" y los políticos.

valdana dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 09:17:

FELICIDADES , doctor, aunque yo sea crítico con usted en algunas cosas, me alegro; ahora podra seguir deleitandos con su sabiduria a todos los que le escuchamos.Siempre es reconfortante ver a las personas como se esfuerzan y trabajan con alegria y entusiasmo.De eso nos beneficiamos todos, es decir España.

xabier20 dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 07:55:

1.- Felicidades al Doctor Don Cesar Vidal.
2.- Sugerirle que proceda a publicar su tesis en formato pdf en este periódico para que sus lectores podamos acceder fácilmente a la misma.
Gracias.

Beatrix dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 00:53:

La profundidad del pensamiento del doctor Vidal nos desborda a todos, incluso a los más cultivadores de sus seguidores. Dios lo bendiga y lo tenga siempre en gracia.

Enhorabuena por el digno reconocimiento a sus cualidades, muy por encima sin duda de otros que poseen el mismo "papel" y sin embargo no lo obtenido estudiando e investigando.

¡Bravo, doctor Vidal!

Diego48 dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 00:11:

Los tribunales de Justicia solo están politizados en los países bananeros. Nuestros políticos del PPSOE (y demás partidos) están destruyendo nuestro Estado de Derecho porque nos han puesto a su servicio desvirtuando la democracia. Nos están hundiendo ¿Por qué no someten a referéndum si queremos o no que los tribunales estén politizados y si queremos o no que cambiemos el sistema electoral (listas abiertas y distrito único)?

Diego48 dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 00:08:

Ojalá nos gobernara la selección española

tinin dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 20:24:

Eso, eso, feliciten a ustedes a César Vidal, porque como le lleven la contraria se enfada y se venga...Y si no que se lo pregunten a Pío Moa.

DESDENAV dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 17:08:

Enhorabuena,Don César.Nos hace sentir muy orgullosos.