Menú

Una niña y una mujer, heridas en los disturbios provocados por los mineros

Una pelota alcanzó a una niña que se encontraba asomada a la ventana de su casa y le provocó heridas en la parte derecha de la cara.

Lazi dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 09:21:

No van a conseguir nada. Todo lo mas, lágrimas y desgracias. Ya no se puede mantener esas grandes subvenciones. Si creen que con tanto destrozo van a tener razón, están equivocados. Tienen a la mayoría del país en contra. Que se acuerden de las huelgas en Inglaterra y con la Thatchet mandando como terminaron.

earthatt dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 01:05:

Pues yo veo este asunto más sencillo aún.

Sin trabajo = Sin bienes ni supervivencia = Olvidas los derechos de los demás = Delinques.

A un tío que pierde su trabajo no le puedes hablar de derechos morales porque primero está el derecho a comer.

PRIMUS dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 23:24:

Coincido con casi todos los comentarios hechos. Creo que ya es hora de acabar con estos sinvergüenzas que viven del resto de los españoles y aún se creen que les debemos pleitesía.
Ya es hora que el gobierno de “Marianico el Flojo” se ponga las pilas y denuncie ante al Fiscal General del Estado a esa pandilla de facinerosos que se llaman mineros cuando muchos no conocen una mina ni en película.
Además, para que quede claro, es conveniente que los españoles conozcan que no se puede seguir subvencionando el carbón nacional por su baja calidad energética, su alto coste de explotación y su alto poder contaminante. Con ello, España se ve obligada a pagar por el exceso de CO2 producido porque rebasa la cuota adjudicada a España.
Pero no sólo eso, el coste de una tonelada de carbón australiano, sí, AUSTRALIANO, puesto en cualquiera de los altos hornos españoles, puesto en el horno, es menos de la mitad del coste de una tonelada de carbón nacional en la mina, sin incluir el transporte siendo además el australiano de mucha mejor calidad y mucho menos contaminante.

felician dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 17:54:

Mariano, arrasa de una vez con los facinerosos de la banda `minera´.

Montesin dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 17:50:

CostaDor dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 11:10:22:

El proceso es muy sencillo de seguir, no comprendo donde está el problema.

Estado de Derecho > Delito > Policía > Detención de delincuentes > Fiscales > Tribunales > Ley > Penas de prisión e indemnizaciones > Ejemplo a seguir para educar en la convivencia cívica.

Repito, ¿dónde está el problema?

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

---------------------------------------------------------------------------------

El problema de su ecuación amigo Demóstenes (disculpe la confianza) radica precisamente en el principio del enunciado de la misma: ESTADO DE DERECHO.

Creo que eso desapareció hace ya bastante tiempo, allá por un 11 de Marzo de 2004 comenzó a caer y no se ha levantado aún.

Por tanto su ecuación falla porque la primera premisa ya es más falsa que un duro de madera.

Estado de Desecho=Delito presuntamente dudoso=Policía coaccionada=No detenciones=Fiscales obedientes=Tribunales llenando de polvo del camino las togas=Ley ausente=Frustración general

Lamento haber destrozado su teoría. Si la primera premisa hubiera sido buena, la ecuación era simplemente EXCELENTE.

Saludos desde la región extrema y dura.

JSN dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 14:57:

Una pelota de goma perdida?

caoquesi dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 13:45:

Que panda de sinvergüenzas.
¿Donde esta la pastuza que os dió el traidor de ZP robandonosla a todos los españoles?
Os deseo que acabéis en el paro, viviendo debajo de un puente y rebuscando en los contenedores de basura.
Chupones, lacra social, vagos, maleantes, vividores.
Que os de mas pasta el PSOE...

mamenrg dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 12:23:

Yo no entiendo de que va esto, pero me recuerda las huelgas salvajes despues de los cierres de las minas y altos hornos en Francia, Belgica y Alemania.

Lo que no es rentable se cierra y desde hace mucho tiempo viene esto, porque no se buscaron otrras alternativas, por ejemplo, convertir las minas en museos que recreen la vida de lois mineros de los ultimos siglos?

En Belgica hay 3 así con visitas de mins y cada día hay 4 o 6 colegios de visita, seria algo de ingresos digo yo.

Mamen desde la costa del Azahar( Reino Bananero de España)

agr dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 12:15:

¡Basta ya de vivir del cuento! A mí nadie me da un duro para mantener mi negocio, y gracias, a pagar toca todos los impuestos que quieran inventarse, entre ellos para mantener a tanto cuentista de minero ruinoso para los que trabajamos buscando lo que buenamente haya, sin ningún tipo de respaldo. Si no va bien, cierra y jódete.
Es hora de ir olvidando "lo de Asturias", su vena romántica de revolucionarios y camaradas, sólo son ya un gremio de chupones oficiales que mantenemos entre todos. Si su empresa no funciona, que cierre. Es necesaria otra mentalidad, a reinventarse y a ganarse la vida con otra cosa. Cualquier cuento en contra de lo que mantengo sólo tiene un fondo: Seguir mamando de lo mío, mantener la ruina de los demás a costa de mi esfuerzo.

CostaDor dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 11:10:

El proceso es muy sencillo de seguir, no comprendo donde está el problema.

Estado de Derecho > Delito > Policía > Detención de delincuentes > Fiscales > Tribunales > Ley > Penas de prisión e indemnizaciones > Ejemplo a seguir para educar en la convivencia cívica.

Repito, ¿dónde está el problema?

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).