Menú

Tomás Gómez ve "predemocrático" que los niños madrileños lleven un 'tupper' al colegio

Tras conocerse que los niños que quieran podrán llevarse la comida de casa en la Comunidad de Madrid, el socialista ha clamado contra la medida.

Samueru dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 02:53:

Me reafirmo, el PSOE de Madrid, a la deriva, sin rumbo y en patera. De verdad, a cualquier candidato a político debería exigírsele una carrera y firmar una declaración jurada bajo notario de mantener un diálogo constructivo y en pro del bien de la sociedad española ... y prohibir hacer referencias al franquismo, a las repúblicas, a la guerra civil ... basta ya de taladrarnos la cabeza con esos "historicismos" que no arreglan nada. Hacía una Ley Orgánica prohibiendo hablar "a modo de reproche" en los parlamentos y diferentes cámaras de España sobre las Repúblicas, el Franquismo y la Guerra Civil. Serían sesiones infinitamente aburridas, más de la mitad del tiempo serían silencios incómodos, pero al menos lo poco que hablasen sería para ir hacia adelante. De verdad, estoy quemado que unos y otros se justifiquen o critiquen y en sus argumentos SIEMPRE haya alguna de esas palabras (franquismo, republica, guerra civil). Si para la un tercio de los españoles, eso es historia en papel, es algo que nos cuentan pero que no hemos visto. Déjenlo para los libros y para el que quiera informarse, no lo usen para "adoctrinar".

2012DA14 dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 11:47:

¿Hacemos un ranking?

¿Quién es el más tontos de todos? Porque Pajin con su encuentro planetario

Frase de Zapatero: la tierra pertenece al viento.

¿Y Moratinos? El cambio del clima climático, Y cuando se atrevió hablar en lingala: Nalinji ,cotando, botondi, Bangui, nanuende.

¡¡¡Dios mio!!! ¿Pero esto que es?

yayamari dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 18:44:

Cuando más hablan, menos necesarios me parecen. Con lo bien que se comía en La Era Predemocrática, en mi caso en concreto, mejor que ahora; igual pretendía referirse a la Prehistoria, con los socialistas nunca se sabe.

_falcata dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 16:32:

Predemocrático es que los políticos controlen la justicia. Y eso el PSOE con la complacencia del PP lo ha conseguido. Predemocratico es controlar los medios de comunicación y el PSOE lleva décadas empeñado.
Lo del "taper" es una tontería que se le ha ocurrido a alguno de los múltiples asesores que tiene esta gente para justificar su sueldo y de paso sacar a relucir la demagogia de la democracia de forma arrojadiza.
Y como diría Forest Gun "Tonto es el que dice tonterías".

elsilenc dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 14:45:

Poco recuerda este energúmeno su época de hijo de emigrantes españoles en Holanda. Con ese complejo de "nuevos ricos", tan extendido entre afiliados del PSOE este país no tiene remedio. Mucho hablar de socialismo, solidaridad y austeridad, contra la sociedad del consumo, pero todo es una jerga sin convencimientos firmes. Que se dé un paseo por las escuelas de Latinoamérica y sabrá este malvesador de fondos públicos lo que es bueno.

Kalle dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 14:01:

Eres tan envidioso que desearías que la idea se te hubiera ocurrido a ti. No deberías salir del gimnasio en el que entrenas. Yo hasta eliminaba la cocina y ponía un microondas. Pues yo iba con mi bocadillo, calentado y envuelto con papel de aluminio, una fruta y comía sentado en una escalera. Y era lo que se hacía desde hacía decenios, yo no viví en el anterior régimen. Menos parlar y más Parla. Esto sí que es tercermundista, que la dejastes arruinada. Mira, hasta dan ganas de escolarizar a los niños en casa, para que no salgan tan inútiles como tú y para que puedan ser honrados. Qué más quisiéamos estar como en los 70, cuando la deuda era del 17 %, el desempleo del 6 %, había oro en el banco de España e industria. Hoy, 78 %, 26 % y ni lo uno ni lo otro. Y los alcaldes no cobraban, ejem, claro, alcaldes austeros y decentes, preparados, ejem. Levantas el puño con tal entusiasmo que demuestra que no te aplican un ERE como a tus subordinados. Rico, comunista, político.

Montesin dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 13:43:

aiudeito dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 09:39:46:

....Lo más grave es que hay mucho necio que los vota. Lo tengo muy claro: un test nacional con preguntas sobre los distintos programas electorales de los partidos que se presentan en cada región. Si no lo superas, no eres apto para ejercer el derecho a voto.
---------------------------------------------------------------------------------

Pues antes de nada....FELICIDADES¡¡¡ Acaba Vd de resumir de forma airosa lo que yo NUNCA me he atrevido a escribir por temor a no ser demasiado correcto políticamente. Pero tiene Vd. toda todita la razón.

Siempre me he preguntado dónde está el límite de la capacidad intelectual de muchos votantes (tanto de derechas e izquierdas) para que su voto valga exactamente IGUAL que el de un (pongamos por ejemplo) un catedrático de ciencias políticas.

Efectivamente el VOTO LIBRE es una cuallidad de la democracia, pero también debería serlo el VOTO RESPONSABLE. Y créanme...cada vez que acudo a votar veo cosas que producen verdadero espanto. Personas con su capacidad de discernimiento muy muy mermada votando con la "asistencia" de otra persona y como no, con el voto ya preparado desde casa que seguro que el votante ni sabe lo que deposita en la urna. El "asistente" seguro que sí. Así nos vá....

elviraba dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 13:04:

"colt45":
jajajajajajajajajajaja...

2012DA14 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 13:02:

¡¡¡Vaya problemon!!!! ¡¡¡El ataque al tupperware spanish!!!

Cada vez te superas más, ¡¡eh!! Tomás y no digo más.

¿Qué, te ha dado mucho el sol? ¿Tienes cosas raras en la cabeza?

Que va ser lo próximo ¡¡¡Eh!!! Tío Chorra. Que lo ves todo genial.

Si al final eres, acojonantemente MAMARRACHO

¡¡Eh!! ¡¡¡Pájaro ¡!!

Sindycal dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 12:01:

Este es el claro ejemplo del nivel que tenemos de políticos,de asco,como se le puede pagar un sueldo público a un cretino como este.