Menú

La Fiscalía se plantea pedir órdenes de alejamiento de los supermercados

La Fiscalía de Sevilla pide imputar a Sánchez Gordillo por "inductor" y "cooperador necesario" de los asaltos y solicita elevar el caso al TSJA.

albion dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 11:17:

Una suspensión en las nominas de este individuo le haría recapacitar seriamente sobre ciertas actitudes ; y le "escocería" más que una orden de alejamiento , que solo le beneficiaría como argumento populista de cara a la galería ovina , más algún bovino , de turno.

guitoro dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 07:50:

Sirven para algo las órdenes de alejamiento? Está comprobado q una mujer con dicha orden no está mas segura, depende siempre de la mala intencionalidad del agresor...en estos casos los agresores (mangantes) quieren hacer mucho daño. Órdenes de detención es lo q faltan.

chipie25 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 23:42:

Con lo facil que es imputarles crimen organizado, porque esta claro que son parte de una banda de delincuentes y que actuan con premeditacion, ademas de hacer apologia del delito.

aar2010 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 22:16:


lana:

¡Que interesante! ¡Que inteligente, llenar carritos para dejarlos abandonados en mitad de los supermercados!

¡Y el principal promotor un diputado del parlamento andaluz!

Me pregunto si Rubalcaba pensará que los andaluces nos merecemos a estos chorizos.

lana dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 21:35:

Joder, se van a cansar de dictar órdenes de alejamiento, porque se van a multiplicar por mil las visitas a los supermercados para llenar carros. Llenar carros y no intentar llevárselos no es ningún delito. Así que después de llenados, que los vacíen los policías. Así se entretienen un poco.

Cerezo dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 21:26:

A la carcel, que es donde tenía que esta ya.

capalmon dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 20:25:

Es un gran error culpar a los medios de comunicación de los delitos y de que quien tiene que evitar esos delitos no lo haga. Además en el 2012 los medios de comunicación clásicos van por detrás de lo que se cuece en la era digital. Recuerda marzo del 2004 y las concentraciones convocadas a través de móvil. O la ocupación de la Puerta del Sol convocada a través de Internet el 15 de marzo del año pasado antes de las municipales.
Y lo de Sanchez Gordillo va más alla de lo que vemos por televisión, paradojicamente los que responsabilizan a los medios que muestran las fechorías de este terrorista parecen víctima de la misma propaganda que denuncian. Busquen en la web: 25 de septiembre asalto al congreso. Verán como las tonterias de este cantamañanas cobran otra dimensión más siniestra como preparando el camino para un ¿golpe de estado?

besuguin dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 19:48:

No sería mejor pedir una órden de acercamiento al trullo?

Catalega dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 18:45:

¿Órdenes de alejamiento? Ésto se arregla deteniendo y poniendo ante el Juez a los organizadores. Y endureciendo las leyes. Ya está bien de actuar como bandoleros.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

TUCUMAN dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 15:18:

PArte de culpa los medios de comunicación que dan cancha a semejante CANTAMAÑANAS. Si apareciera en un rinconcito en la última pagina de los peródicos otra cosa sería.

¡C A N T A M A Ñ A N A S!
------------------------------