Menú

Aguirre y las asociaciones de padres respaldan al colegio ante la polémica del velo

Continúa la polémica por el uso del velo en el instituto Camilo José Cela de Pozuelo (Madrid). Mientras Aguirre se ha manifestado partidaria de respetar las normas de los centros y Aído ha dicho que no le gusta "ningún velo", la Comisión Islámica estudia acciones legales contra el colegio.

Gargolet dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 03:36:

¿Y por qué no emprenden los islamistas acciones legales contras todos los paises islamistas, en los que en TODOS existen asesinas dictaduras teocraticas, en vez de venirse a España a tratar de imponernos sus costumbres?

Dicen que que las normas de un centro educativo "no pueden primar" sobre el derecho a la escolarización de los alumnos y que la niña tiene que estar escolarizada.

Mi pregunta es: Si mañana un alumnos de 1º de ESO decide acudir al colegio en pelota picada ¿Tambien prima el derecho a la educación sobre las normas del colegio? ¿Que harían buscarle un colegio donde pusiese ir a clase en pelotas? ¿O le obligarían a vestirse?

Pues esta niñata, que ha estado sin velo hasta hace dos meses, y se lo ha puesto únicamente para conseguir notoriedad, si quiere ponerse el velo que lo haga, pero en la calle no en el colegio y mucho mejor si se lo pone en su pais en vez de en España.

TIene cojones que se esten quitando los crucifijos de las aulas porque dicen que atenta contra la libertad de religion de los islamistas, cuando éstos debían verlo como un simple adorno si no creen en Él, pero nos traten de imponer el derecho a SU libertad religiosa acudiendo con velo al colegio.

donizela dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 22:22:

Bien por el claustro.
El yihab es algo sexista, ya que los varones musulmanes no llevan nada que los distinga en su género, por lo tanto, es una muesta cultural en la que la mujer se debe someter al hombre, cubriéndose el cabello para no "provocar".
Y que se dejen de la tonteria de las tres culturas y la tolerancia del Islam en Al-Andalus (hay que estudiar a los almorávides y su "tolerancia")... en los lugares donde los musulmanes no eran mayoria no les quedaba más remedio que tolerar, como en la India o en Siria; pero en los que eran mayoria -como Arabia- la tolerancia era inexistente (otra vez, habrá que estudiar cómo Mahoma pacificó con sangre y fuego las dos primeras aldeas que se le resitieron en la peninsula arábiga, curiosamente judias; y como eliminó a los politeistas en la Meca).

loubrh dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 22:11:

Si los moros no estan de acuerdo con nuestras leyes, que se vayan.a su pais, que nadie les ha llamado. Espero que por una veZ, no se salgan con la suya y que el Gobierno con todos sus demagogos ,no les apoyen. Si lo hicieran, demostrarian, que son unos sectareos y que nos discriminan a los cristianos que hemos tenido que quitar los crucifijos de nuestrs colegios, a pesar de que somos amplia mayoria, para que los moritos y los rojos no se sientan ofendidos. Basta de ser tan blandos con los moros, ! QUE SE VAYAN!!!.

itorsell dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 21:38:

Musulmanes, esto sólo tiene una solución: Volveros a musulmania y se terminó porque esto es España y aqui se estudia sin velo y sin turbante y sin lo que nos parece a nosotros porque esto , os lo repito, es España.
¿En qué pais de musulmania se puede estudiar con un crucifijo sobre la mesa ( que a mí me gusta) ö incluso con una cruz al cuello.?.........Yá nos lo estais contando

siona dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 21:16:

Allá donde fueres haz lo que vieres.Pues los moros no.Llegan a un pais y somos nosotros los que nos tenemos que amoldar a ellos y si te quejas te llaman facha.Lo que más me repatea es que encima la mierda que nos gobierna les da la razón a ellos por que les ayudaron a ganar las elecciones.Bien por Espe que no ha cedido a los dictamenes de la "religión de la paz"(manda güebos que se hagan llamar así)

felician dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 20:29:

Yo también apoyo al colegio y la libertad.

SUSTINE dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 20:20:

Lo que un país con sensación de cohesión necesita es que surgido el debate y la polémica, que no son nuevos, sus autoridades no escurran su responsabilidad trasladandola a la individualidad de los centros de educación.Uno se hace alguna pregunta al respecto.
1.-¿Como puede ser que la ministra de Igualdad tan habilidosa para regular tanta chorrada que pretendidamente afecta a la mujer no se erija en artifice de la solución. No basta que opine ahora tiene materia claramente de su competencia.
2.- ¿Cómo puede apelar el ministro de Educación a la libertad ideológica o a qué no le gusta prohibir?.No creo que viese bien que un joven fuese con cruces gamadas en las aulas ¿verdad?.Y lo de que no le gusta prohibir es una necedad, pues imponer un padre el velo es prohibir ir sin él.Hiere en este siglo y en Occidente que apele el padre moro de la adolescente a que cuando la niña tiene ya la menstruación ha de ponerse velo. ¿Es ese el grado de descivilización a qué ha llegado mi cultura tan compresnsiva con sus enemigos?.
Además que al tratarse de menores con uso de razón también habría que preguntarles a ellas.
De todas formas el pueblo español es soberano de creer, y permitir o no si se va o no con velo obligatoriamente.¿Qué haría la ministra de Igualdad si un padre cristiano integrista impidiese a su hija asistir a clase de natación por no dejarla ir en bañador delante de sus compañeros? ¿A qué la Administración descargaría toda su fuerza contra el cavernícola ?

rexsam dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 19:58:

Los moros se pueden ir a su país para estudiar, porque allí les dejan ir con el velo y pegan a las mujeres. A unas las someten desde pequeñitas al hombre y a las otras no se les conceden derechos humanos. Pero si los moros están en España que cumplan las leyes de que todo español cumplimos. Esta asociación estaría mejor luchando por los derechos humanos para las mujeres y la supresión del velo objeto de sumisión. Pero, claro está, como estos moros que habitan en España saben que hay un gobierno que es traidor y cobarde pues se envalentonan contra las instituciones porque saben que éstas (políticos, jueces, y demás esclavos de los moros) les van a conceder toda clase de derechos y ninguna obligación. Maldito Zapatero y maldito gobierno con sus sicarios que persiguen a los cristianos y conceden derechos, subvenciones, sanidad gratuita, enseñanza gratuita, a los moros que nos han invadido y que cuando el sultán diga "ya", seremos pasados a cuchillo sin compasión, pues, no tenemos que olvidar que, somos infieles, para ellos.
FUERA MOROS DE ESPAÑA Y QUE SE LLEVEN A ZPARO Y A TODO SU APESTOSO GOBIERNO. El gabilondo estaría monísimo con turbante y chilaba. En cambio a la Zerolo habría que disfrazarla con un burka, de lo contrario lo colgarían.