Que quiten las subvenciones y veréis cómo cambia el arte moderno de golpe y porrazo, redescubrimiento de los clásicos figurativos a tope.
Echo en falta una obra: el Comisario/a de la Exposición embreado y emplumado. ¡ L !
Muchas gracias, don Fernando, por haberme ahorrado el pastón de ir a ARCO desde Canarias para ver mierda
Gran crónica. Tentado de decir también “irreverente”, como si semejantes engendros fueran dignos de alguna reverencia, caigo en la cuenta de hasta que punto estamos infectados por la propaganda de los políticos y los media que confiere a estas deposiciones un status casi sacral.
Me pregunto si para nuestros ingenieros sociales a estas creaciones mierdosas se le reserva el papel sustitutivo de la religión en el futuro: algo que, por ininteligible, puede hacerse pasar por trascendente. De momento no hay capital de provincia que no tenga ya su “templo”, aunque nadie lo haya pedido ni lo visite nadie.
Por lo demás, un error menor entre tanto acierto. El “nicht werfen” es irónico (supongo). Es un aviso a la señora de la limpieza para que “no tire” a la basura la pieza en cuestión, como es fama que ha ocurrido en más de un caso.
D. Fernando, gracias por mostrar su sentido común y su sentido del humor. ;Me ha hecho pasar un rato agradabiísimo.
Arto: feria del arte Tontemporáneo...
"En casa yo también tengo colocada así la bici, aunque es cierto que no había pensado en pintarla de blanco, pero, vamos, eso es cosa de un par de horas de Titanlux. Mi garaje va a terminar siendo una galería de arte contemporáneo y yo sin enterarme."
Ja, ja, ja, ja. Cuando alguien inventó el término "adacadabrante" seguro que no se le podía pasar por la imaginación nada parecido a las "propuestas" de estos tipejos...
Sigo
Un vividor dice que eso es arte, y todos aplaudimos ese arte, y nos reímos de los poco preparados que no entienden el arte, el concepto, eso es lo importante.
Arriba Antonio López¡¡¡¡
Don Fernando, ¡qué artículo!. Obra cumbre del periodismo. Ha contado las cosas como ocurrían.
Nos hemos reído que las lágrimas se nos caían, pero por otra parte daba tristeza el aborregamiento de la sociedad , un caradura o dos dicen q
El vanguardismo suele ser una forma de esconder la falta de talento.