Tiene la cara más dura que el cemento, a mi recuerdo me viene el caso del Lino que en merdo a Loyola de Palacio solo por ser del PP vertiendo mentiras y también la manifestación en la cual aseguro que dos jubilados del PP le pegaron con el palo de la bandera todo mentira como después se vio, la pantomima junto con Cerolo comulgando con rosquillas, este pensador de pacotilla que se arrima por pasta gansa no a ideas sino al árbol que mas le calienta, a quien quiere engañar, si es católico que sea coherente y si no lo es, que nos deje tranquilos y que sus ideas luminosas las aplique a su familia no a la nuestra, no hay que olvidar que incito a familiares de militares para que abuchearan a Trillo, eso no se hace por mucha revalidad política que se le tenga, ya que el que este libre de culpa que tire la primera piedra
Es patético. Cada cual se debe hacer responsable de sus acciones y no cargar al resto ni otras persona. Tu votaste afirmativamente la ley; por allí no estaba Pinochet, ni el PSOE te obligó. TU LIBREMENTE...es tu problema personal.
Cuando aBono juró su anterior cargo de ministro de defensa, mejor dicho, prometió, estaba acojonado ante los generales que presenciaban el acto, junto con el capitán general, el rey.
En ese momento le traicionó el subconsciente y nos soltó la perorata de que su padre había sido falangista y que él no era mejor que su padre.
No nos cabe la menor duda de ello, como de que no es cristiano.
Lo que le ocurre es que gracias a su educación familiar, todavía le queda, si no un rescoldo de cristianismo, sí un cierto temor a la Iglesia.
Por lo tanto, este paleto reciclado en ministro, ha actuado por miedo y no por amor.
Le importa mucho más su implante de cabello que la vida de millones de inocentes, le importa más ir regalando relojes de imitación (que lleva puestos en la muñeca) a los viejetes de Castilla la Mancha, que salvar su alma, de la cual él mismo reniega.
En fin Don José, perdone por el Don:
Dedíquese a hipnotizar a las gallinas de su pueblo porque a los que todavía tenemos conciencia no nos va regalar un reloj Nisu (Ni su padre lo conoce) por mucho que nos lo ofrezca.
Seguro que su señor padre se está revolviendo en su tumba.
Dios le perdone.
¿Ha descubierto Bono hoy las paradojas del catolicismo?
La primera paradoja es que no esté excomulgado hace años por sus actitudes nocivas para con lo católico.
La segunda que no esté excomulgada una parte del clero vasco y catalán desde hace decenas de años.
La tercera paradoja es que tengamos desde hace medio siglo unas rocas de Pedro que parecen de arenisca.
Pero claro... este señor Bono pone a Pinochet muy por debajo de sí mismo en el catolímetro. Ignora que los caminos del señor son insondables.
Bono, yo no puedo dejar de ver la imagen del Gobierno Socialista de Felipe Gonzalez al que tú pertenecías y del que no te desmarcastes, cuando craba un grupo terrorista desde el Estado y lo dotaba de personal y medios economicos, que llegó a asesinar a más de 30 personas. Tampo puedo dejar de ver como acababan en la carcel ministros y altos cargos del PSOE por corrupcion generalizada, por creacion de banda terrorista, por la financiación ilegal del PSOE al que tu ya pertenecías y del que no te desligabas.
¿Quien crees que eres tú para exigirle responsabilidades o hacerle reproches a la Iglesia Católica? ¿Quien eres tú para pedir a los obispos que reflexionen, Obispos que por otra parte no apoyaron a Pinochet como tú si apoyaste al PSOE que asesinaba, robaba y se financiaba ilegalmente?
Si quieres seguir comulgando puedes avisar a los tres sacerdotes de la Iglesia de San Carlos Borromeo para que como ya hiciste en una ocasion para demostrar tu desacuerdo con la Iglesia Catolica, te de la comunión con una rosquilla.
La primera Ley de aborto, tambien fue socialista y con todo mantenía cuatro supuestos para el aborto, y no el aborto libre hasta los tres meses y medio como ahora y el aborto de niñas so solo sin consentimiento paterno, sino incluso sin que se enteren sus padres. Si con la primera Ley de aborto se produjeron 115.000 abortos cada año lo que habria que haber hecho es hacer cumplir la Ley para evitar esa sangria, en vez de legalizar el aborto libre, con el que sin duda se producirán muchisimos más abortos y además pagaremos asesinatos los españoles con nuestros impuestos. Dicen los sociatas que la nueva Ley de aborto libre se ha creado para que ninguna mujer entrase en la carcel por abortar, pero ¿Cuantas mujeres han sido encarceladas por este motivo desde que estamos en democracia? ¡N I N G U N A!
La Iglesia catolica Sr. Bono es como es y usted, si dice ser cristiano, debe saber lo que pide a los católicos, no pretenda que la Iglesia cambie para adaptarse a usted, no es usted tan importante ni muchisimo menos, igual que la Iglesia Catolica no le oblligó a pertenecer a ella, ahora tampoco le obliga a no votar no al asesinato de no nacidos, solo le dice que si lo hace, está usted en pecado. Usted tenía que elgir y ha elegido votar sí al asesinato de no nacidos, ahora si quiere puede rectificar, que la Iglesia tambien se lo permite, pero no pretenda como siempre pretenden los socialistas, tener teta y sopa, eso dejelo para la politica donde se miente con la misma facilidad que se condena a muerte a un no nacido a pesar de la Costitución.
zas,en toda la boca a la iglesia!
Es que la Iglesia Católica no debe haberse enterado de que si Bono vota que el aborto loibre es bueno, el Vaticano debe cambiar su doctrina.
De la misma forma, la Iglesia debe cambiar su doctrina para adaptarla a las DENUNCIAS FALSAS a las que nos tiene acostumbrado este personaje, la primera acusando Loyola de Palacio de fraude en las ayudas europeas al Lino en Castilla la Mancha, que costó una multa a España de la UE y la perdida de las subvenciones, y que los tribunales dijeron finalmente que no hubo fraude, sin que haya podido enterarse la pobre Loyola. La segunda cuando denunció que había sido agredido para reventar una manifestación de la AVT contra la negociación de ZParo con ETA, y que ocasionaron las dos primeras detenciones politicas de la democracia, efectuadas como no podia ser menos por el PSOE; finalmente el Juez decretó que NO HABIA HABIDO AGRESION, condenando a los dos inspectores comisarios politicos del PSOE que falsificaron documentos para detener a los dos militantes del PP.
Y es que el Vaticano no debe saber que Bono es un santo, un santo que cuando fue nombrado Ministro de Defensa, durante 6 meses utilizaba un helicoptero militar para desplazarse diariamente de isa y vuelta desde Toledo donde vivia a Madrid donde trabajaba, con coche oficial en Toledo y en Madrid, sin que por ello dejase de cobrar ni un solo euro en dietas, mientras los españoles trabajabamos muy duro para pagarle sus excentricidades con nuestros impuestos.
Tampoco debe acordarse el Vaticano que cuando el Arzobispo de Madrid, clausuró la iglesia de San Carlos Borromeo en Vallecas porque sus tres curas daban misa sin habitos y en la comunión, vez de hostias consagradas daban rosquillas, el bueno de Bono fue a misa y a comulgar con rosquillas (no sabemos si se llevó un termo con el café) en la Iglesia de San Carlos Borromeo para hacer patente su disconformidad con la decisión del Arzobispo.
Pobre Bono, ahora vota SI al aborto libre y la Iglesia Católica no lo comprende, con la trayectoria catolica de este santon.
Y es que Bono se ha declarado muchas veces catolico practicante, pero ya vemos como practica la religión católica. Es decir, lo que hace es meter el dedo en el ojo a la Iglesia catolica cada vez que tiene oportunidad, pero eso sí, con cara de santo. Lastima que los españoles y la iglesia tengamos memoria. ¿Verdad Bono?
¡Toma y a tu padre, cuando era alcalde falangista de tu pueblo y llegaban las fiestas también le daban la comunión, y como fascista, incluso anterior al Pinochet, debían habersela negado, según tu razonamiento! ¿O no?
Esto te pasa, por utilizar el cristianismo para sacar redito politico. Me parece justa, la decisiòn de la Conferencia Episcopal, sin odio, con las puertas abiertas, Bono tendras que demostrar lo que eres.
Yo le recomiendo al señor Bono que visualice el montón de pequeños cadaveres troceados, que significan su decisión y así verá las cosas en su justa medida.
No existe el catolicismo a medida ni el cristianismo de conveniencia, pero el paganismo late en el fondo de toda persona.