Menú

El PP denuncia fraude en la financiación de la cúpula de Barceló

El PP ha pedido que se fiscalice la financiación de la cúpula de Barceló. Dirigen sus sospechas a la fundación creada para la construcción de la cúpula y a la financiación de la obra, nada clara por parte del Ministerio de Exteriores.

chinchon dijo el día 28 de Marzo de 2010 a las 18:57:

El tribunal de cuentas esta demasiado liado en estos momentos,esta investigando los 2 millones de euros de la medalla de Aznar , ademas de la venta de 48 empresas publicas Españolas tambien vendida a un precio ridiculo a sus amiguitos.

jkl127 dijo el día 28 de Marzo de 2010 a las 18:19:

Mejor os callais. ¡Para que investigar el fraude de la cúpula de Barcelo si para que salga en los telediarios ya tenemos los cuatro pantalones y dos calcetines de la trama gurtel!. Si ni tan siquiera pedis que se investigue el asunto Chaves y su hija Paulita, ¿a que viene enredar con esto que es arte, cultura, españolidad, progresismo, internacionalidad, y tal y tal y tal?.