Menú

El TSJC da vía libre a un macroprostíbulo de un imputado por trata de blancas

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha obligado al Ayuntamiento de La Junquera a dar la licencia de obras en quince días para un macroclub de alterne con más de cien habitaciones. El consistorio anuncia que recurrirá y recuerda que el administrador está imputado por trata de blancas.

saparmo dijo el día 7 de Febrero de 2010 a las 13:13:

Pues yo defiendo los prostíbulos, y si hay uno espero que todas las actividades estén más controladas que si se prostituyeran en la calle como está ocurriendo ahora.
Es mucho mejor que esté concentrado en un sitio, y el que va sepa lo que se espera , que ir paseando por una calle y ver lo que no quieres ver.
Y por otra parte , parece que todos hemos pensado que los magistrados firmantes tendrán servicios gratis.¡Qué mal pensado somos!

Valhalla dijo el día 7 de Febrero de 2010 a las 01:22:

Las madres de los nazionalistas también tienen derecho al trabajo según el artículo 35 de la Constitución Española.

Valhalla dijo el día 7 de Febrero de 2010 a las 01:22:

Las madres de los nazionalistas también tienen derecho al trabajo según el artículo 35 de la Constitución Española.

Herbert dijo el día 7 de Febrero de 2010 a las 00:15:

Pitufito: no es tan sencillo. Un prostíbulo deja automáticamente de serlo por medio de una simple "reorganización" de la actividad económica que conlleva. Los "proxenetas" de hoy en día conocen muy bien el sistema, y siguen actuando con toda impunidad, pagando puntualmente sus impuestos y facturando IVA, como todo hijo de vecino.

Hay por ahí montones de "prostíbulos" que jurídicamente, y con toda propiedad, no son tales, sino hoteles, clubes, o incluso viviendas alquiladas. Y no se trata de un fraude de ley; realmente lo son.

Como la prostitución no es ilegal pero el proxenetismo si, lo que los "proxenetas" hacen no es cobrar los servicios sexuales y pagar o mantener a las prostitutas, como haría un prostíbulo tradicional, cosa que está prohibida. Lo que hacen es poner a disposición de las prostitutas, y de sus clientes, los espacios y servicios que necesitan para ejercer. Es por esos otros servicios por los que cobran.

En los clubes de alterne cobran por las entradas y las copas, y en los "hoteles" y "moteles" cobran por el alquiler de las habitaciones o, en su caso, viviendas.

Total, patatas. Los "empresarios" del ramo ganan lo mismo. Y no hay manera de impedírselo, porque sus negocios no constituyen fraude de ley de ninguna clase, sino que realmente venden sus servicios a las prostitutas y sus clientes, quienes los contratan actuando con plena libertad.

Otra cuestión es la trata de blancas, que también existe. Pero la inmensa mayoría del negocio de la prostitución no es que sea legal, sino legalísimo; algunas veces asquerosamente legalísimo.

La conclusión, como siempre, es que no se le pueden poner puertas al campo. Aún prohibiendo la prostitución, no desaparece. Dado que las relaciones son consentidas, es un juego de niños convertir cualquier acto sexual remunerado en otro que no lo es, por el simple sistema de ofrecer la remuneración a cambio de otro concepto, convirtiéndose la relación en consentida y gratuita.

Es como aquellas entradas de la reventa, que en realidad está prohibido vender. Uno no vende las entradas, sino que subasta un bolígrafo al mejor postor, y da las entradas de regalo para el afortunado ganador del bolígrafo. Problema resuelto.

En una sociedad democrática y liberal es imposible acabar con ciertas cosas, porque para lograrlo habría que terminar primero con las libertades individuales. Pero, llegados a tal punto, la sociedad ya no sería ni democrática ni liberal.

atandoca dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 23:20:

KIMREMED: si seguro, es más lo montan para que sus madres puedan trabajar y todo quede es casa.

felician dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 21:42:

¿Cuántos de esas señorias se solazan gratis en ese prostibulo?

ados dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 19:48:

Es puro corporativismo para dar empleo a la madre de alguno.

Pitufito dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 18:14:

Que uno sepa los prostñibulos son alegales al realizar una actividad no legalmente reconocida, solicitar la licencia para otra actividad es un fraude de ley, otra cosa es que algunos jueces tengan necesidades de cierto tipo.

KIMREMED dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 17:57:

normal asi vamos seran nacionalistas o sociatas seguro

Google dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 17:04:

Es normal. Dichos magistrados son clientes habituales... ¡¡ no la vayamos a fastidiar !! ¿eh?