Menú

Garzón ataca a la Iglesia y la acusa de participar en la Guerra Civil

Garzón sigue con su empeño de revisar la historia a su manera. Ahora le ha tocado a la Iglesia Católica a la que acusó de participar en la Guerra Civil donde daba "ánimos a los torturados". Sin embargo, el juez se negó a investigar los crímenes de Paracuellos en los que asesinaron a miles de religiosos.

Misses dijo el día 4 de Agosto de 2010 a las 10:28:

Es mal jurista, es lo contrario a lo que debe ser un juez y encima no sabe historia.

Pero hacerse el progre pasado de rosca hasta ahora le ha servido para engordar, en persona y en cartera, y obtener protección política que le tape las vergüenzas.

nikup dijo el día 4 de Agosto de 2010 a las 10:13:

i-d-i-o-t-a esto es: sin educación o persona ignorante

maritimo dijo el día 4 de Agosto de 2010 a las 10:07:

¿Pero cuándo nos vamos a librar de este tío pesado de Garzón?. Que se vaya a la otra parte del mundo a "predicar", que aquí ya estamos saturado de él.

Pepe514 dijo el día 4 de Agosto de 2010 a las 10:03:

Antes y durante la guerra civil la persecución que sufrió la Iglesia fue superior s la de Neron en Roma. ¿con quien quiere que esté la Iglesia señor payaso?

tiodelat dijo el día 4 de Agosto de 2010 a las 10:01:

Pues claro que participó en la guerra, pero defendiéndose o pidiendo ayuda para frenar con el exterminio al que estaba siendo sometida por parte de los socialistas, comunistas y demás escoria izquierdosa. O sea por parte de los ROJOS, que masacraron y asesinaron salvajemente a miles de sacerdotes y monjas, por el simple hecho de serlos.

Lástima que 70 años después, esa misma Iglesia se haya olvidado de quienes fueron los que la salvaron y se esté echando en los brazos de los herederos de aquellos criminales. Por cierto, ¿Garzón no estaba suspendido por prevaricador?

octaviol dijo el día 4 de Agosto de 2010 a las 09:56:

Siempre habla el que más tiene que callar. ¿Cómo tendrá tanta cara este sujeto?

Dice este "ejemplo de la justicia": Que la acción de la Justicia "nunca es peligrosa", sino que lo peligroso es "huir de ella" porque la Justicia "no quebranta", es más, agregó, "cohesiona y fortalece" la estabilidad democrática de un país.

Supongo que será un país imaginario, porque en este con personajes que mediante su cargo obtienen un millón de euros, y siguen hablando y pavoneándose produce risa.

Ahora con la Iglesia Católica que lo aguanta todo, como ya no le defienden los “cejosos” a por los que ponen la otra mejilla, a ver si se gana otra vez la parroquia.

Si hubiera menos miedo y más justicia éste iba hablar mucho, ¿no le parece Sr. Pizarro?

chandrea dijo el día 4 de Agosto de 2010 a las 09:55:

¡Qué personaje más cansino! ni estando en la Haya nos deja en paz .Más vale que en tus ratos libres estudies historia en condiciones, eso sí no leas los manuales de tú amigo Santi, majo y nos dejes en paz.¡Qué escoria humana!

eloysa dijo el día 4 de Agosto de 2010 a las 09:50:

¡Asco profundo como el que desprende el locutor (ya mayor) Luis del Olmo fiel a su amiguete y al de la caza con Bermejo, por cierto ya la han prohibido? la caza digo con eso de matar animales y tal!

RMAP dijo el día 4 de Agosto de 2010 a las 09:42:

¡ Pero este tío es bobo o se lo hace !. ¿ Y qué quería que hiciera la Iglesia Católica cuando se estaban asesinando sin juicio de ninguna clase a sacerdotes y demás jerarquía de la Iglesia Católica ?. ¿ Que les dijeran que dieran una puñalada trapera a sus asesinos ?.
¡ Qué poco conoce la Religión Católica el ateazo este de Garzón !. ¡ Qué poco sabe de "poner la otra mejilla" y de su significado !. ¡ Qué poco sabe de la Religión del perdón !.
Por el contrario, acoge con "beatitud" tender la mano al asesino "marqués de Paracuellos", con más de 5.000 asesinatos de inocentes a sus espaldas.
Dios da pañuelo a quien no tiene mocos.
¿ O no ?.

juancaro dijo el día 4 de Agosto de 2010 a las 09:32:

La palabra justicia en boca de este personaje, con tres causas abiertas por prevaricación, es equivalente a la palabra castidad en boca de una vieja prostituta.